
Hernando: Mariela del Valle Masías asumió oficialmente como Secretaria de Salud
El acto oficial donde el intendente de la ciudad le tomó juramento a la doctora, se realizó en el Salón Blanco este viermes a las 11.30 horas
Desde el día jueves y hasta el domingo inclusive se jugaron las zonas de clasificación y las llaves de una nueva fecha en el Circuito Regional de Padel
Locales24 de abril de 2022El fin de semana se desarrolló una nueva fecha del Circuito Regional de Padel en el complejo Arena Sports de la ciudad de Hernando.
En esta oportunidad fue el turno de las categorías impares, 5ta. y 7ma.
Un fin de semana muy concurrido en lo deportivo, ya que asistieron 43 parejas de toda la región y se jugó ante un excelente marco de público.
En 7ma. categoría, los ganadores fueron Rodríguez Nicolás y Barrionuevo Ivo de la localidad de Dalmacio Vélez, que se impusieron en la final a la dupla hernandense de Artero Pablo y Lafuente Agustín.
En 5ta. categoría la final estuvo en su mayoría compuesta por jugadores de la localidad de Hernando y uno de la vecina localidad de Pampayasta Sud. Los ganadores fueron Milanesio Federico y Sanchez Maximiliano, que se impusieron a la dupla Destefanis Nicolás y Zanotti Santiago.ad
El acto oficial donde el intendente de la ciudad le tomó juramento a la doctora, se realizó en el Salón Blanco este viermes a las 11.30 horas
"Mi deseo es seguir construyendo a través de las historias; puntualmente, esta historia de “Me llamo Ciro, busco amigos”, busca sanar heridas, pero sobre todo busca promover la paz, la convivencia armónica entre pares, más allá de toda diferencia”, declaró la escritora hernandense en la escuela San Martín
Participaron alumnos de 6º y 7º año de la ciudad, en una jornada organizada por la Dirección de Capacitación y Formación Profesional, junto a la Universidad Popular Hernando, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social
La próxima edición del evento tendrá lugar el viernes 13 de junio en toda la provincia.
En total se conformarán 27 nuevos distritos y dentro de ellos se unificarán los límites jurisdiccionales de los comandos de acción preventiva (CAP), comisarías, fiscalías y unidades judiciales.
En mayo llega la 12ª edición del Festival Internacional, una celebración de lo breve como forma actual y transformadora de narrar en tres escenarios icónicos de la ciudad de Córdoba que serán sede de una experiencia teatral intensa.
Se trata de un problema de salud causado por un virus transmitido por un tipo de roedor y afecta particularmente a quienes viven o trabajan en zonas rurales. La principal medida de prevención es la aplicación de la vacuna contra la FHA, incluida en el Calendario Nacional de Vacunación.
El discurso de apertura estuvo a cargo del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Fabián López, quien destacó la trayectoria de la CPA.