El asfalto a Las Isletillas es una realidad

En conferencia de prensa en el hotel Ikera, autoridades locales y provinciales presentaron el proyecto del tramo Punta del Agua-Las Isletillas

Depto. Tercero Arriba 02 de mayo de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
IMG-20220502-WA0077

En la mañana del día lunes 02 de mayo, autoridades locales y provinciales realizaron una conferencia de prensa para anunciar el inicio de la obra y los detalles de la misma.

Con presencia de los Jefes Comunales Daniel Cabrera y Claudio Boretto, el legislador Adrián Scorza, el vicepresidente del ERSeP José Luis "Lichi" Scarlatto, se conocieron los detalles, plazos y monto de las obras tan esperada por la región.

Fue Daniel Cabrera quien recibió a los presentes y agradeciendo la presencia de los medios de comunicación y de las empresas que estuvieron presentes. Por otra parte el jefe comunal Claudio Boretto agradeció "a los frentistas presentes, que son parte sumamente importante y fundamental para esta obra. Sin su aporte voluntario estra obra no sería posible"

El vicepresidente del ERSeP y ex legislador provincial "Lichi" Scarlatto, fue parte importante de este proyecto y resaltó que "la evolución del tiempo hace que los gobiernos se vayan reinventando, y surgen programas tan exitosos como es este, el trabajo público-privado, el trabajo que lleva adelante el Estado Provincial, de la mano, en conjunto, en sociedad con los productores agropecuarios". Además destacó que "como siempre lo ha demostrado a lo largo de la historia argentina, el productor agropecuario cuando es convocado para algo positivo, para algo bueno, para algo que va a permitir más desarrollo y más producción, ahí está firme acompañando y disponiendo de todo lo que esté a su alcance para que eso sea una realidad". 

20220502_105505

La Obra

Se trata de un tramo de 16, 2 kilómetros para pavimentación entre las localidades de Punta del Agua y Las Isletillas, una obra para el progreso de la región esperada por varias generaciones. La misma tendrá un plazo de ejecución de 18 meses con un monto asignado para la misma de $513.742.480 por medio del Consorcio Caminero Único.

Te puede interesar
Policía

Oliva: homicidio culposo agravado

Redacción diario El Manisero
Depto. Tercero Arriba 05 de febrero de 2024

El día domingo en horas de la madrugada Personal Policial de la Comisaría de Oliva es comisionado a Ruta Provincial N° 10 a 2 km de la ciudad, lugar donde se habría producido un accidente de tránsito

Lo más visto