La Fiesta del Maní presente en Goya, Corrientes

Desde el jueves 5 de mayo, la 66º Reina Nacional del Maní estará participando de la 45º Fiesta Nacional del Surubí, evento que se realiza en Goya, provincia de Corrientes.

Locales 03 de mayo de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

Desde el jueves 5 de mayo, la 66º Reina Nacional del Maní estará participando de la 45º Fiesta Nacional del Surubí, evento que se realiza en Goya, provincia de Corrientes.

La Fiesta Nacional del Surubí es una emblemática festividad que se realiza anualmente en la ciudad de Goya, situada en el departamento homónimo, al centro-oeste de la provincia argentina de Corrientes. El evento principal es una competencia de pesca deportiva embarcada sobre las aguas del río Paraná, que tiene como especies exclusivas a los surubíes, peces de alto valor deportivo.

Desde el año 1986, en forma paralela al concurso de pesca se le agregó la “Expo-Goya”, una exposición ferial y muestra industrial, comercial, artesanal, turística y de servicios, que nuclea lo más destacado de la producción regional.

Cronograma:

• El jueves jueves 5 de mayo será la segunda noche y tendrá las actuaciones de: “Ricardito Silva” – “Javier Sá”, “Irundy”, La presentación del “Chaqueño Palavecino”, y muchos más artistas. 

• El viernes 6 tendrá lugar la Elección de Reina, actuaran  “Dj Felipe Cuadrado”, “Hernán y la Champion Liga”  y la presentación de “Migrantes”, entre otros espectáculos.

• Por otro lado el sábado 7 contará con las actuaciones de: “Amboé”, “La Cubana”, en exclusiva  “Nahuel Penissi” y el show imperdible de “Los Palmeras”, entre otros.

• Mientras que el domingo 8, se podrá disfrutar de: "Desvelo",  "Bantu", "La kabala", "Os Demonios" y un cierre con la presentación de La Konga y la actuación de Nahuel Penissi, además de otros shows para el cierre de la fiesta.

Te puede interesar
Nota El Manisero 2

Las Soberanas del Maní realizaron actividades en la ciudad

Redacción diario El Manisero
Locales 27 de febrero de 2024

En la mañana del martes 27 de febrero, las Soberanas de la Fiesta Nacional del Maní fueron recibidas por el intendente de la ciudad de Hernando, Dr. Ricardo Bianchini y la Directora de la Fiesta. Tras este encuentro, las soberanas se dirigieron al auditorio del Centro Cultural para participar en la charla teórica sobre el maní, impartida por la empresa Aceitera General Deheza (AGD)

Nota El Manisero

El intendente Bianchini mantuvo reuniones para el desarrollo de la ciudad

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 30 de enero de 2024

En primer lugar participó de una audiencia en el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Córdoba, encabezado por la Ministra Lic. Liliana Montero, con enfoque en políticas de inclusión social y esfuerzos orientados al trabajo en terrenos locales. Por la tarde, mantuvo una audiencia otorgada por el Ministro de Salud de la Provincia de Córdoba, el Dr. Ricardo Piekenstainer, donde se abordaron diversas acciones en el ámbito de la Salud Pública, incluyendo planes de vacunación, la derivación de pacientes y herramientas sanitarias de coordinación con los centros de mayor complejidad

IMG-20240408-WA0065

Mesa de trabajo entre la Secretaría de la Gobernación y Scarlatto por obras en la zona

Redacción diario El Manisero
Locales 08 de abril de 2024

En la reunión, los funcionarios repasaron la evolución de las obras de infraestructura que está realizando el gobierno provincial particularmente en la ciudad de Hernando, que están prontas a finalizar. También trabajaron en ideas y proyectos de obras claves que necesita la localidad, en pos de que el gobierno provincial siga contribuyendo al desarrollo productivo y a una mejor calidad de vida

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-18-at-18.37.11-1

La Provincia lanzó el programa Fortaleciendo Clubes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Llaryora encabezó la presentación de la iniciativa que busca fortalecer la actividad de las entidades deportivas. Permitirá además consolidar la infraestructura deportiva de estas instituciones. En una primera instancia, 30 clubes de Río Cuarto recibirán aportes por tres millones de pesos