La Fiesta del Maní presente en Goya, Corrientes

Locales 03 de mayo de 2022 Por Redacción diario El Manisero
Desde el jueves 5 de mayo, la 66º Reina Nacional del Maní estará participando de la 45º Fiesta Nacional del Surubí, evento que se realiza en Goya, provincia de Corrientes.
Nota El Manisero

Desde el jueves 5 de mayo, la 66º Reina Nacional del Maní estará participando de la 45º Fiesta Nacional del Surubí, evento que se realiza en Goya, provincia de Corrientes.

La Fiesta Nacional del Surubí es una emblemática festividad que se realiza anualmente en la ciudad de Goya, situada en el departamento homónimo, al centro-oeste de la provincia argentina de Corrientes. El evento principal es una competencia de pesca deportiva embarcada sobre las aguas del río Paraná, que tiene como especies exclusivas a los surubíes, peces de alto valor deportivo.

Desde el año 1986, en forma paralela al concurso de pesca se le agregó la “Expo-Goya”, una exposición ferial y muestra industrial, comercial, artesanal, turística y de servicios, que nuclea lo más destacado de la producción regional.

Cronograma:

• El jueves jueves 5 de mayo será la segunda noche y tendrá las actuaciones de: “Ricardito Silva” – “Javier Sá”, “Irundy”, La presentación del “Chaqueño Palavecino”, y muchos más artistas. 

• El viernes 6 tendrá lugar la Elección de Reina, actuaran  “Dj Felipe Cuadrado”, “Hernán y la Champion Liga”  y la presentación de “Migrantes”, entre otros espectáculos.

• Por otro lado el sábado 7 contará con las actuaciones de: “Amboé”, “La Cubana”, en exclusiva  “Nahuel Penissi” y el show imperdible de “Los Palmeras”, entre otros.

• Mientras que el domingo 8, se podrá disfrutar de: "Desvelo",  "Bantu", "La kabala", "Os Demonios" y un cierre con la presentación de La Konga y la actuación de Nahuel Penissi, además de otros shows para el cierre de la fiesta.

Te puede interesar