El Manisero - Diario Digital El Manisero - Diario Digital

Una mujer resultó quemada al intentar prender una estufa

El hecho ocurrió en la ciudad de Hernando, el domingo en horas de la tarde. La mujer de 38 años se encuentra internada en el Instituto del Quemado en la ciudad de Córdoba.

Locales 15 de mayo de 2022
lena-la-costa-salamadra-hogar-chimenea-1
Foto Ilustrativa

El pasado domingo 15 de mayo, alrededor de las 16 horas, en una vivienda ubicada en calle Uruguay de la ciudad de Hernando, se produjo un accidente doméstico en el que se vio involucrada una pareja.

El mismo ocurrió cuando la mujer, de 38 años de edad, intentó prender una estufa y al arrojarle alcohol se produjo una llamarada que la alcanzó quemando así gran parte de su cuerpo.

Su pareja, al intentar apagar el fuego, también sufrió quemaduras en sus manos y cuero cabelludo.

La mujer, quien se encuentra más comprometida, fue trasladada al Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba.

PARTE POLICIAL

DOMINGO 15/05/2022

ACCIDENTE DOMÉSTICO

Siendo las 14:20 hs Personal Policial se constituyó por un llamado al 101 en un domicilio de calle Uruguay, donde se entrevistó a un hombre de 40 años que manifestó que su pareja, una mujer de 38 años, intentó encender una estufa a leña (salamandra) y al querer introducir alcohol, se produjo una llamarada que la alcanzó, quemando gran parte de su cuerpo. 

Se hicieron presentes en el lugar Bomberos Voluntarios quienes trasladaron al hombre quien sufrió quemaduras en su cuero cabelludo y manos al intentar apagar el fuego en el cuerpo de su pareja, quien también fue trasladada en estado reservado al Hospital Local. 

A posterior la mujer fue derivada al Instituto del Quemado en la ciudad de Córdoba Capital donde se encuentra internada.

Se tomaron declaraciones de familiares que estaban presentes en el lugar al momento del accidente.  

Interviene la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno.

Te puede interesar

Nota El Manisero

UNVM: docente de Ambiente fue becada para estudiar la calidad del suelo

Redacción diario El Manisero
Locales 17 de mayo de 2023

Se trata de la docente de la Licenciatura en Ambiente y Energías Renovables, Jimena Rodríguez, quien fue seleccionada por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) para investigar sobre la calidad del suelo y su incidencia en la salud humana. La iniciativa busca relevar las condiciones geoambientales de la localidad

IMG-20230321-WA0090

Hernando: Allanamiento por causa de robo rural

Redacción diario El Manisero
Locales 21 de marzo de 2023

La Policía de Córdoba por medio de la Comisaría Distrito Hernando, comunicó por medio de parte de prensa lo sucedido en el operativo en donde se detuvo a un hombre de 39 años

Nota El Manisero

Inauguraron las nuevas oficinas en el edificio municipal

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 03 de marzo de 2023

Se trata de un nuevo espacio municipal en el ingreso al Centro Cultural "Raúl Ricardo Alfonsín". Con esta construcción de dos pisos, se da inicio a la atención de la Secretaría de Desarrollo Social, Dirección de Vivienda y Familia y Dirección de Bromatología y Ambiente

Lo más visto

953

Córdoba será sede del encuentro iberoamericano de blockchain y ciberseguridad

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de mayo de 2023

Comienzan las actividades de la la primera Red Iberoamericana de Blockchain y Ciberseguridad, integrada por representantes de ocho países iberoamericanos. La red forma parte del Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo. El próximo 2 de junio será el lanzamiento oficial del proyecto. Habrá charlas y una masterclass a cargo de técnicos y profesionales

WhatsApp-Image-2023-05-19-at-13.08.17-2

Fuerte respaldo a la continuidad del proyecto de Martín Gill en Villa María

Córdoba - Provinciales 19 de mayo de 2023

El Intendente Martín Gill encabezó ayer, junto a los candidatos a legisladores por el Departamento San Martín, Natalio Graglia y Elizabeth Theiler, una reunión de trabajo del espacio político que lidera, ante un marco de alrededor de 800 personas en el Salón de Ruiz, con presencia de representantes de entidades gremiales, centros vecinales, asociaciones, clubes y otras instituciones y dirigentes de los estamentos municipales, barriales y provinciales

Boletín de noticias