Una mujer resultó quemada al intentar prender una estufa

El hecho ocurrió en la ciudad de Hernando, el domingo en horas de la tarde. La mujer de 38 años se encuentra internada en el Instituto del Quemado en la ciudad de Córdoba.

Locales 15 de mayo de 2022
lena-la-costa-salamadra-hogar-chimenea-1
Foto Ilustrativa

El pasado domingo 15 de mayo, alrededor de las 16 horas, en una vivienda ubicada en calle Uruguay de la ciudad de Hernando, se produjo un accidente doméstico en el que se vio involucrada una pareja.

El mismo ocurrió cuando la mujer, de 38 años de edad, intentó prender una estufa y al arrojarle alcohol se produjo una llamarada que la alcanzó quemando así gran parte de su cuerpo.

Su pareja, al intentar apagar el fuego, también sufrió quemaduras en sus manos y cuero cabelludo.

La mujer, quien se encuentra más comprometida, fue trasladada al Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba.

PARTE POLICIAL

DOMINGO 15/05/2022

ACCIDENTE DOMÉSTICO

Siendo las 14:20 hs Personal Policial se constituyó por un llamado al 101 en un domicilio de calle Uruguay, donde se entrevistó a un hombre de 40 años que manifestó que su pareja, una mujer de 38 años, intentó encender una estufa a leña (salamandra) y al querer introducir alcohol, se produjo una llamarada que la alcanzó, quemando gran parte de su cuerpo. 

Se hicieron presentes en el lugar Bomberos Voluntarios quienes trasladaron al hombre quien sufrió quemaduras en su cuero cabelludo y manos al intentar apagar el fuego en el cuerpo de su pareja, quien también fue trasladada en estado reservado al Hospital Local. 

A posterior la mujer fue derivada al Instituto del Quemado en la ciudad de Córdoba Capital donde se encuentra internada.

Se tomaron declaraciones de familiares que estaban presentes en el lugar al momento del accidente.  

Interviene la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno.

Te puede interesar
Nota El Manisero

Continúan las gestiones por el Parque Industrial ll

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 25 de abril de 2024

Funcionarios municipales realizaron una reunión donde pudieron conversar conversar con el Ing. Juan Pablo Brarda sobre el estado de avance de tramites para la aprobación del mismo en el Gobierno de la provincia de Córdoba

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-06-17-at-08.10.49

Los shows de Hernán Cattaneo tuvieron medición de la huella de carbono

Redacción diario El Manisero
Sociales - Eventos 17 de junio de 2024

Esto permite mitigar los efectos del cambio climático. Para ello, la semana pasada, previo al primer show, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), y BNP Eventos, suscribieron un acuerdo con el objetivo de fomentar el uso de biocombustibles y educar sobre transición energética