Patrullas Rurales: cinco camionetas para Roque Sáenz Peña, Río Cuarto y Calamuchita

Se trata de unidades doble tracción, totalmente equipadas con elementos para la tarea policial. Los aportes para la adquisición provienen del Fondo de Desarrollo Agropecuario

Córdoba - Provinciales 23 de mayo de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

El ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, Sergio Busso, concretó la entrega de cinco nuevas camionetas doble tracción, destinadas a fortalecer a las Patrullas Rurales de la Policía de la provincia de Córdoba. Las localidades beneficiarias fueron Río Bamba y General Levalle, del departamento Presidente Roque Sáenz Peña, Adelia María y Alcira Gigena, del departamento Río Cuarto, y Villa Amancay, en Calamuchita.

Estas unidades, que se suman a las ya entregadas este mes, fueron adquiridas a través del Fondo para el Desarrollo Agropecuario (FDA), y poseen un equipamiento especial como cristales y luneta antivandalismo, malacate, enganche, barral lumínico, sistema de radio, panel divisor y piso tipo batea, entre otros. Cabe recordar que el mencionado Fondo tiene entre otros atributos disponer y ejecutar aportes con diferentes objetivos que surgen de los acuerdos alcanzados entre el sector ruralista y el Estado Provincial. Se acordó adquirir los vehículos para reforzar tareas de vigilancia y prevención en los establecimientos productivos y en los campos de todo el territorio cordobés.

En los departamentos del sur provincial, el titular de la cartera agropecuaria estuvo acompañado por los intendentes de Río Bamba, Miguel Cerutti; de General Levalle, Federico Gallo y de Adelia María, Jorge Marino. También estuvo presente en las entregas la legisladora departamental, Victoria Busso, el director general de Fiscalización y Control, Gustavo Balbi, y el subdirector de Infraestructura Agropecuaria, Franco Mugnaini entre otras autoridades.
 Nota El Manisero 2
 
 En Alcira Gigena y Amancay, Busso junto a su par de Seguridad, Alfonso Mosquera, encabezaron el acto de entrega, acompañados por el intendente de Alcira Gigena, Fernando Gramaglia; César Mantovani, de Villa Amancay, Daniel Álvarez, de Amboy, y Jorge Ordoñez, de San Ignacio, y el legislador Carlos Alesandri, entre otras autoridades.

“Estamos cumpliendo el compromiso asumido de entregar 20 unidades 0km para distintas localidades de la provincia, que estarán al servicio de los hombres y mujeres de campo, trabajando para otorgar más seguridad para la zona rural”, dijo el ministro Busso.

Te puede interesar
Flamante-Centro-de-Atencion-BANCOR-en-Piquillin-1

Bancor inauguró la primera unidad inteligente en Piquillín

Miguel "Cuervo" Leutloff
Córdoba - Provinciales 20 de octubre de 2023

Bancor sigue consolidando la ampliación de su parque de cajeros automáticos. En la localidad del departamento Río Primero habilitó su cajero número 869. Brindará a familias, comercios, empresas y productores agropecuarios de la zona, la posibilidad de realizar una amplia variedad de operaciones bancarias, las 24 horas

Lo más visto
IMG-20231204-WA0040

Vendo cinta Semi profesional

Redacción diario El Manisero
Clasificados 04 de diciembre de 2023

ATHLETIC EXTREME 3200 T Cinta a motor eléctrica como nueva. Consola de manejo con traba de seguridad y parlante incorporado para conectar celular. Inclinación automática regulable desde la consola o los apoyamanos. Velocidad regulable desde la consola o los apoyamanos. Control de rtimo cardíaco por contacto.