Principio de incendio en un domicilio de calle Guatemala

Se inició en una vivienda particular en un dormitorio al prenderse fuego un colchón

Locales 27 de mayo de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

En la noche del jueves 26 de mayo a las 21:00 horas, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Hernando fue convocado por un llamado de principio de incendio en la calle Guatemala al 800 de nuestra ciudad.

La vivienda es una de las linderas del NIDO y tuvo su principio de incendio con motivo de haberse prendido fuego un colchón. 

Nota El Manisero 2

Se retiró una garrafa en el operativo ya que corría riesgo de explosión, aunque rápidamente fue controlado el fuego y la familia fue evacuada del domicilio en buen estado de salud.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-02 at 10.51.52 (1)

Así no!

Redacción diario El Manisero
Locales 02 de enero de 2024

Cada día y en diversos puntos de la ciudad se encuentran residuos arrojados por personas individuales en sitios no permitidos, ni establecidos y que originan microbasurales. Por eso te decimos que ASÍ NO!

Nota El Manisero

El intendente Bianchini mantuvo reuniones para el desarrollo de la ciudad

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 30 de enero de 2024

En primer lugar participó de una audiencia en el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Córdoba, encabezado por la Ministra Lic. Liliana Montero, con enfoque en políticas de inclusión social y esfuerzos orientados al trabajo en terrenos locales. Por la tarde, mantuvo una audiencia otorgada por el Ministro de Salud de la Provincia de Córdoba, el Dr. Ricardo Piekenstainer, donde se abordaron diversas acciones en el ámbito de la Salud Pública, incluyendo planes de vacunación, la derivación de pacientes y herramientas sanitarias de coordinación con los centros de mayor complejidad

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas