
Bomberos de Hernando celebran sus 45 años
Redacción diario El Manisero




El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Hernando realizará acciones y eventos para los festejos de sus 45 años
LOCRO – El domingo 12 de junio se llevará a cabo la primer locreada del año. Las porciones, que se venden a 600 pesos, se pueden adquirir en el cuartel de 9 de Julio 50 o consultando a los miembros del cuerpo activo y de la comisión directiva.
ACTO ANIVERSARIO – El sábado 18 de junio, a las 15:00 horas, en la explanada de la institución se hará el acto por el “Día del Bombero”, que se celebra el 2, y el 45º aniversario de la fundación de la entidad, ocurrida el 10 de junio de 1977. Luego se hará una caravana por las calles de nuestra ciudad, con luces de móviles encendidas pero sin el sonar de las sirenas.


EXPOSICIÓN – El domingo 19, desde las 14:00 horas, se hará una exposición de materiales y equipamientos en Plaza “San Martín”, acompañado con chocolate para los niños que asistan al evento.




Bomberos reconoció trayectoria, ascensos y vocación de servicio

Lalcec Hernando impulsa una campaña de prevención contra el cáncer de próstata



Córdoba impulsa la Ley Antibúnker para intervenir y recuperar inmuebles utilizados por el delito
La iniciativa fortalece la lucha contra el narcotráfico, crea un Registro Provincial de Bienes Intervenidos y articula el trabajo entre la Provincia, la Justicia, la FPA y los municipios

Accenture duplica sus oficinas en Córdoba y consolida su apuesta por el talento local
La firma fortalece a Córdoba como uno de los principales polos de economía del conocimiento del país

Experiencia inédita en Córdoba: liberan un yaguarundí con collar de rastreo satelital
El trabajo de cría sin impronta y preparación para la reinserción se llevó a cabo en el centro de rescate del Parque de la Biodiversidad.
El rastreador permitirá obtener información valiosa que contribuya a su conservación

El Ministerio de Seguridad profundiza la investigación contra la banda que asaltaba choferes de aplicaciones: ya son 22 los detenidos
Desde el inicio de la causa se realizaron más de 260 allanamientos y se secuestró una importante cantidad de armas, vehículos y elementos de interés para la investigación.
«Cuando hay investigación, planificación y decisión política, las organizaciones criminales terminan siendo identificadas y puestas a disposición de la Justicia”, afirmó el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros

TecnoPresente: Llaryora entregó 410 netbooks a escuelas de Villa María y la región
Las computadoras fueron destinadas a escuelas técnicas, bachilleratos con formación profesional y centros de educación de jóvenes y adultos del departamento General San Martín.
También anunció aportes para mejoras en infraestructura del IPET 49 por 200 millones de pesos, de cara al centenario de la histórica Escuela de Trabajo




