
Zero One abrió sus puertas
Redacción diario El Manisero




Cerca de las 19:00 horas del viernes 24, Zero One abrio susu puertas. Un nuevo espacio para entrenar en Hernando ubicado en la calle Colón 101, salón del Club Atlético Independiente.

Bajo el slogan de entrenar en un lugar diferente orientado en el entrenamiento funcional y el crossfit, dos disciplinas que estan en los primeros lugares entre las preferencias de los deportistas amateurs y profesionales, el gimnasio inauguró en la ciudad.



La redacción del diario estuvo en el evento y obtuvo la palabra de Manuel Ferrero, profesor y cara visible de este nuevo espacio.
"Cada vez más lugares adoptan estas formas de entrenamiento, por eso iniciamos este lugar en la ciudad para que los hernandenses puedan acceder a formas de entrenamiento actuales con un equipamiento acorde a cada rutina" explica Ferrero.

Entre saludos y felicitaciones de amigos, deportistas, autoridades municipales, el profesor aclara horarios del moderno gimnasio, "Zero One abre sus puertas desde el día lunes 27 en los horarios de mañana (7:30 a 10:00 hs), tarde ( 13:00 a 16:00 hs) y noche ( 18:30 a 22:00 hs)"




Llaryora llega este miércoles a Hernando con anuncios para la ciudad

Estudiantes de Hernando avanzan con un proyecto para el Congreso de Economía Circular



San Francisco: Llaryora encabezó el desfile cívico militar por el 140° aniversario de la ciudad
Durante su visita a la localidad, Llaryora participó de la cena organizada por la Sociedad Rural de San Francisco en el marco de la 94ª Exposición Agropecuaria, Industrial, Comercial y Ganadera, “San Francisco Expone 2026”.
“El de Córdoba es un modelo que hemos construido junto a todos los sectores, demostrando que el rumbo de la provincia se define con diálogo, acuerdos y lejos de los extremos”, expresó el gobernador

Llaryora llamó a defender el modelo cordobés y reclamó políticas nacionales para industrializar el campo
Reiteró el pedido de eliminación de las retenciones y de sanción de una ley de biocombustibles.
Con su visita a Malena, Llaryora recorrió los 29 municipios y comunas del Departamento Rio Cuarto

La escuela debate fortalece la participación de las juventudes a través del diálogo y la investigación
En la Legislatura Unicameral se llevó a cabo el encuentro provincial que reunió a escuelas de toda la provincia

Adelia María: Llaryora inauguró un polideportivo y anunció obras para la localidad
El gobernador anunció aportes para adoquinado, cordón cuneta, recuperación del auditorio y una plaza inclusiva, además de fondos para instituciones locales.
También entregó escrituras a nueve familias y destacó el compromiso de la comunidad educativa con los resultados de las evaluaciones PISA y Aprender

Belgrano derrotó a Talleres sobre el final en el Kempes y es el dueño del clásico cordobés
Deportes04 de octubre de 2026




