
Zero One abrió sus puertas
Redacción diario El Manisero




Cerca de las 19:00 horas del viernes 24, Zero One abrio susu puertas. Un nuevo espacio para entrenar en Hernando ubicado en la calle Colón 101, salón del Club Atlético Independiente.

Bajo el slogan de entrenar en un lugar diferente orientado en el entrenamiento funcional y el crossfit, dos disciplinas que estan en los primeros lugares entre las preferencias de los deportistas amateurs y profesionales, el gimnasio inauguró en la ciudad.



La redacción del diario estuvo en el evento y obtuvo la palabra de Manuel Ferrero, profesor y cara visible de este nuevo espacio.
"Cada vez más lugares adoptan estas formas de entrenamiento, por eso iniciamos este lugar en la ciudad para que los hernandenses puedan acceder a formas de entrenamiento actuales con un equipamiento acorde a cada rutina" explica Ferrero.

Entre saludos y felicitaciones de amigos, deportistas, autoridades municipales, el profesor aclara horarios del moderno gimnasio, "Zero One abre sus puertas desde el día lunes 27 en los horarios de mañana (7:30 a 10:00 hs), tarde ( 13:00 a 16:00 hs) y noche ( 18:30 a 22:00 hs)"




La Policía Federal realizó un operativo de control vehicular en Hernando

Más de 60 infracciones detectadas en controles de tránsito en Hernando



Córdoba fortalece la prevención y respuesta ante el fenómeno El Niño
Se analizaron escenarios climáticos, capacidades operativas y acciones conjuntas para afrontar la próxima temporada.
El próximo lunes se firmará un convenio para fortalecer la prevención y el monitoreo de incendios forestales

La Provincia cumple con los vencimientos de títulos de deuda en el mercado internacional

El Gobierno de Córdoba impulsa una agenda de trabajo con cooperativas y mutuales de Tercero Arriba

Departamento Río Cuarto: Llaryora inauguró la pavimentación de la Ruta Provincial S-528 entre Las Albahacas y Villa El Chacay
El nuevo corredor mejora las condiciones de circulación y seguridad y potencia el desarrollo turístico y productivo de la región.
“Este camino, a partir de ahora, es un puente al progreso”, expresó el gobernador.
Además, en Las Peñas Sud puso en funcionamiento nueva infraestructura eléctrica y anunció obras y aportes para distintas localidades del departamento

Río Cuarto: Llaryora visitó la Fundación Kalen y anunció una ayuda económica de $30 millones
Durante la visita, comunicó a las autoridades de la Fundación que ya se encuentra en trámite una ayuda económica provincial por 30 millones de pesos.
Además, entregó netbooks y tablets especialmente adaptadas para fortalecer el gabinete tecnológico del espacio.
La Provincia acompaña a Kalen y a otras instituciones a través de políticas como Córdoba Sostiene y el Programa Fortalecer





