Gran triunfo de Belgrano en Mar del Plata para seguir aferrado a la punta

El "Pirata" le ganó de visitante a Alvarado, con gol de Fabián Bordagaray, en un partido correspondiente a la fecha 21 de la Primera Nacional

Deportes 26 de junio de 2022
Nota El Manisero

Triunfo muy celebrado de Belgrano. El "Pirata" festejó mucho porque trabajó mucho para conseguir la victoria. El elenco que conduce Guillermo Farré le ganó en Mar del Plata a Alvarado por 1-0.

No la rompió, pero sigue arriba... ganando. No regala un juego vistoso, pero le lleva 9 puntos a sus escoltas. Las estadísticas lo exponen, lidera sin problemas la tabla de posiciones de la Primera Nacional.

Fue un juego tímido, sin muchas emociones, donde hubo más intenciones que acciones concretas.

La jugada más peligrosa en el primer tiempo la tuvo el elenco que conduce Farré, con un remate de Bruno Zapelli que pasó muy cerca.

Y en el segundo cuando debió aparecer Nahuel Losada, el arquero volvió a aparecer para ser importante. 

Y Bruno Zapelli fue el encargado de jugar y hacer jugar. Y Bordagaray, de tiro libre, le dio el triunfo con un gol que vale más que tres puntos.

Te puede interesar
Lo más visto
833890-whatsapp-20image-202024-04-23-20at-2022-57-18

La Marcha Federal Universitaria reunió a un millón de personas en todo el país

País/Mundo - Nacionales 24 de abril de 2024

La marcha en defensa de la universidad pública desbordó las calles y avenidas porteñas y se transformó en un hito de rechazo al ajuste libertario. Encabezados por docentes y estudiantes, cerca de un millón de personas en todo el país hizo naufragar el operativo con el que amenazó el Gobierno. La convocante movilización se realizó en todo el país y en Córdoba recorrió las calles del centro de la ciudad desde el Monumento a la Reforma hasta el Patio Olmos