El Manisero - Diario Digital El Manisero - Diario Digital

El Fiscal General visitó la Sede de Río Tercero

El funcionario provincial visitó la ciudad del departamento Tercero Arriba dentro de una gira para abordar temas de narcotráfico e inseguridad

Córdoba - Provinciales 07 de julio de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

Continuando con las visitas institucionales el Fiscal General de la Provincia, Juan Manuel Delgado estuvo en la sede de Río Tercero. Lo hizo acompañado de Gonzalo Moreno, Director de Sumarios y Asuntos Judiciales de la Policía Judicial, y Zully Risso, secretaria de Fiscalía General. Mantuvo reuniones con los integrantes de la Camara Penal, Guarania Barbero Becerra, Marcelo  Ramognino y José Argüello, y  Paula Bruera, el Alejandro Carballo, Fiscales de Instrucción, y Luis Pizarro, Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico y las demás funcionarias y funcionarios del MPF de la sede.

Te puede interesar

fotos-993x660-para-web-23

Balnearia: La Provincia entregó aportes por $120 millones

Miguel "Cuervo" Leutloff
Córdoba - Provinciales 08 de julio de 2023

El ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, inauguró el Laboratorio de Análisis de Suelo y Agua “Estación de Ansenuza”, en el marco del Día Internacional de la Conservación del Suelo. Además, entregó fondos a Consorcios de Gestión Integrada, aportes ganaderos y beneficios a productores que validaron Buenas Prácticas Agropecuarias

Lo más visto

Evita2022_12

Córdoba, presente en las finales nacionales de los Juegos Evita

Miguel "Cuervo" Leutloff
Deportes 24 de septiembre de 2023

Mar del Plata será el centro del deporte nacional desde el lunes 25. Se desarrollarán las finales nacionales de los Juegos Evita. Córdoba estará representada por una delegación de 872 personas, entre deportistas, entrenadores y personal de apoyo.

Boletín de noticias