Tres detenidos y dos puntos de venta de drogas desarticulados en Oliva

Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron dos allanamientos en la ciudad de Oliva y detuvieron a dos mujeres y a un sujeto mayores de edad

Córdoba - Provinciales 09 de julio de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

En el marco de una investigación por venta de drogas en el departamento Tercero Arriba, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron dos allanamientos en la ciudad de Oliva y detuvieron a dos mujeres y a un sujeto (todos mayores de edad) por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Nota El Manisero 2

Los puntos de venta desarticulados se encontraban en las calles: Alem al 1000 y el restante en Almirante Brown s/n. Colaboró Policía de la Provincia de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a las moradas.

Nota El Manisero 3

En los domicilios, investigadores de la FPA junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, lograron el secuestro de varias dosis de cocaína, marihuana, dinero en efectivo y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Cabe mencionar que, según investigaciones, los aprehendidos administraban dos puntos kioscos de expendio de estupefacientes y a su vez se valían de la modalidad de “delivery” para la comercialización de drogas en el sector.

Nota El Manisero 4

La totalidad del operativo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, quienes ordenaron el traslado de los investigados a sede judicial bajo la imputación de presunta venta de estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-06-19-at-15.36.38-1536x1023

Más de 1.400 niños y niñas de Villa María realizaron la promesa a la bandera

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 19 de junio de 2024

El gobernador Martín Llaryora encabezó el acto en la ciudad cabecera del departamento General San Martín. Como es costumbre, alumnos de cuarto grado de diferentes escuelas de la ciudad realizaron la ceremonia. “La promesa a la bandera de hoy, es la promesa de que ustedes puedan construir una Argentina mejor a la que nosotros le estamos dejando” dijo el mandatario

ciclovia-2-1024x682

Balnearia y Miramar quedarán unidas por una ciclovía

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 21 de junio de 2024

En Balnearia, el gobernador Martín Llaryora firmó además un convenio por 180 millones de pesos para ejecutar obras de infraestructura. En la ocasión, anunció el envío de 60 millones para la compra de una ambulancia, 30 millones para los Bomberos Voluntarios y 10 millones para la fundación Alce. También entregó créditos del Banco de la Gente y escrituras sociales