
Llaryora afirmó que la baja de impuestos provinciales permitirá que $900 mil millones vuelvan a la economía cordobesa
Adelantó que el año próximo habrá más rebajas impositivas


Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron dos allanamientos en la ciudad de Oliva y detuvieron a dos mujeres y a un sujeto mayores de edad
Córdoba - Provinciales09 de julio de 2022
Redacción diario El Manisero




En el marco de una investigación por venta de drogas en el departamento Tercero Arriba, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron dos allanamientos en la ciudad de Oliva y detuvieron a dos mujeres y a un sujeto (todos mayores de edad) por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Los puntos de venta desarticulados se encontraban en las calles: Alem al 1000 y el restante en Almirante Brown s/n. Colaboró Policía de la Provincia de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a las moradas.
En los domicilios, investigadores de la FPA junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, lograron el secuestro de varias dosis de cocaína, marihuana, dinero en efectivo y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.
Cabe mencionar que, según investigaciones, los aprehendidos administraban dos puntos kioscos de expendio de estupefacientes y a su vez se valían de la modalidad de “delivery” para la comercialización de drogas en el sector.
La totalidad del operativo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, quienes ordenaron el traslado de los investigados a sede judicial bajo la imputación de presunta venta de estupefacientes.



Adelantó que el año próximo habrá más rebajas impositivas

En Laboulaye, el Gobernador abrió el 148 período legislativo

“Mientras estemos nosotros, la Caja no se transfiere: se defiende y a nuestros abuelos se los cuida”, afirmó el gobernador. “Antes de fin de año incorporaremos más jubilados al beneficio del 82%”, agregó



“Mientras estemos nosotros, la Caja no se transfiere: se defiende y a nuestros abuelos se los cuida”, afirmó el gobernador. “Antes de fin de año incorporaremos más jubilados al beneficio del 82%”, agregó

En Laboulaye, el Gobernador abrió el 148 período legislativo

Adelantó que el año próximo habrá más rebajas impositivas

Propone que la asamblea legislativa tenga lugar en una localidad del noroeste o del sur – sur provincial. La normativa debe incorporar el avance de las acciones que el gobierno ejecute en estas localidades

Estará destinado a impulsar el empleo y fortalecer las pymes. Incentivará proyectos de innovación y emprendimientos dinámicos en todo el territorio provincial



