"Programá tu Próximo Empleo" reunirá a más de 40 empresas e instituciones

La jornada de vinculación tendrá lugar este miércoles, de 15 a 20, en la Capilla del Buen Pastor. Habrá más de 40 instituciones académicas entregando información

Córdoba - Provinciales 13 de julio de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

El miércoles 13 de julio llega la jornada “Programá tu Próximo Empleo” a la Capilla del Buen Pastor. Este espacio acercará a quienes tengan interés en trabajar en la industria tecnológica con aquellas empresas que participan de la actual edición del Programa de Inserción Laboral (PIL) en Nuevas Tecnologías, y están buscando postulantes.

El evento se desarrollará de 15 a 20, con entrada libre y gratuita. Quienes asistan podrán recorrer stands informativos, donde más de 40 firmas e instituciones académicas contarán más sobre la actividad que llevan a cabo.

También habrá dos conferencias: «¿Cómo conseguir mi primer empleo en tecnología?», a cargo de Mariana Reyna, fundadora de la consultora Idear Humano, especialistas en Selección IT. Y más tarde, Nuevas Tecnologías, ¿Nuevos roles?, dictada por Marcelo Suárez, de Agilida y co-founder de Consultora Gestal.

Además, la Oficina Móvil para Ayuda en Tu Búsqueda Laboral estará asesorando sobre la confección de CV que respondan a los perfiles IT que buscan los empleadores y sobre cómo postularse en el PIL.

Organizan el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, el Ministerio de Ciencia y Tecnología y el Córdoba Technology Cluster.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-27-at-15.58.32

Extienden el uso de biocombustible a vehículos particulares

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de febrero de 2024

Los beneficiarios son ciudadanos y organizaciones y fueron sorteados ante escribano público. Hasta ahora sólo lo empleaba la flota oficial de provincia y municipio que consumió el año pasado 2 millones y medio de litros. Se trata de una prueba piloto para facilitar la transición energética hacia un sistema más barato, sostenible y amigable con el ambiente

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas