
"Programá tu Próximo Empleo" reunirá a más de 40 empresas e instituciones
Redacción diario El Manisero




El miércoles 13 de julio llega la jornada “Programá tu Próximo Empleo” a la Capilla del Buen Pastor. Este espacio acercará a quienes tengan interés en trabajar en la industria tecnológica con aquellas empresas que participan de la actual edición del Programa de Inserción Laboral (PIL) en Nuevas Tecnologías, y están buscando postulantes.
El evento se desarrollará de 15 a 20, con entrada libre y gratuita. Quienes asistan podrán recorrer stands informativos, donde más de 40 firmas e instituciones académicas contarán más sobre la actividad que llevan a cabo.
También habrá dos conferencias: «¿Cómo conseguir mi primer empleo en tecnología?», a cargo de Mariana Reyna, fundadora de la consultora Idear Humano, especialistas en Selección IT. Y más tarde, Nuevas Tecnologías, ¿Nuevos roles?, dictada por Marcelo Suárez, de Agilida y co-founder de Consultora Gestal.

Además, la Oficina Móvil para Ayuda en Tu Búsqueda Laboral estará asesorando sobre la confección de CV que respondan a los perfiles IT que buscan los empleadores y sobre cómo postularse en el PIL.
Organizan el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, el Ministerio de Ciencia y Tecnología y el Córdoba Technology Cluster.




Estudiantes de Geología recorrieron los trabajos en los túneles de Taninga

Córdoba Ciencia Productiva cerró su convocatoria con 487 proyectos presentados
Contempla el financiamiento de proyectos de investigación aplicada, innovación pública e innovación productiva, con aportes no reembolsables.
Los trabajos que participan involucran a universidades radicadas en Córdoba y organismos como CONICET, CEPROCOR, INTA, CONAE e INTI



El TN puso primera en el Buen Pastor y este “finde” llega al Cabalén
Autoridades provinciales, pilotos y público acompañó el evento.
La competencia se disputará este fin de semana en el Autódromo Oscar Cabalén, con actividad de entrenamientos, clasificaciones, series y finales

Hernando vive AgroVence: tecnología, economía y clima en una jornada clave para el campo

Córdoba reúne a autoridades de todo el país en el Consejo de Seguridad Interior
El foco está puesto en la lucha contra el narcotráfico, las redes delictivas y el crimen organizado

Río Cuarto: Operativo de seguridad confirmado para el partido de Estudiantes y River Plate
Tras 42 años, River Plate vuelve a jugar en la Capital Alterna

Hernando celebró a San José con una jornada de fe y encuentro







