Conmebol y AFA dieron otro visto bueno para el Kempes

Los directivos de las instituciones que dirigen el fútbol argentino y sudamericano estuvieron en Córdoba recorriendo el Estadio Mario Alberto Kempes. Junto a Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, participaron de la jornada Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol y Claudio Tapia, presidente de AFA

Córdoba - Provinciales 15 de julio de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

Este jueves, las máximas autoridades de Conmebol y AFA, recorrieron junto a Héctor Campana, las instalaciones del Estadio Mario Alberto Kempes. El objetivo de la visita fue avanzar en aspectos organizativos de la final de la Conmebol Sudamericana, que se disputará el próximo 1º de octubre en el estadio mundialista de nuestra ciudad.

Según lo expresado por el presidente de la ACD, Héctor Campana, la reunión tuvo un resultado ampliamente positivo: “Está todo preparado para que sea una fiesta del deporte. Para que los cordobeses vivamos una final de nivel continental que va a ir en directo para más de 200 países en el mundo, lo cual marca una gran trascendencia” manifestó.

 
En cuanto a los temas tratados en el encuentro, se conoció que el operativo de seguridad ya está siendo diagramado cuando los equipos arriben a nuestra ciudad. Además, en las próximas semanas se avanzará con los restantes aspectos organizativos: “Estamos trabajando con la responsabilidad de lo que significa una final continental aquí en Córdoba. No se puede escapar ningún detalle. La experiencia que tenemos fue fundamental para que Conmebol vuelva a elegir a Córdoba” aseguró Campana.

No tengo duda de que va a ser un evento muy importante y vamos a trabajar para que, como dice Alejandro Domínguez, todo sea a un nivel de excelencia. Tenemos un gran estadio, un importante número de plazas hoteleras, el aeropuerto cercano a la cancha con buenas vías de acceso”, concluyó el presidente de la Agencia Córdoba Deportes.

Nota El Manisero 2

La recorrida incluyó la zona de vestuarios, el campo de juego, el palco de honor y el Museo Provincial del Deporte.

Participaron del recorrido el vicepresidente de la Agencia Córdoba Deportes, Gonzalo Sosa, Daniel Fernández, presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol, Luis Fabián Artime, presidente del club Atlético Belgrano Pablo Nepote, tesorero de Instituto Atlético Central Córdoba y Manuel Pérez, presidente del club Atlético Racing.

Te puede interesar
Embarazo_Vacunas_3

Comenzó la campaña de vacunación para embarazadas contra el virus Sincicial Respiratorio

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 04 de marzo de 2024

Se aplica en una sola dosis, entre las semanas 32 y 36 de gestación. Brinda protección a los recién nacidos contra el virus sincicial respiratorio, causante principal de bronquiolitis y neumonías en esa etapa. La campaña tiene lugar hasta el 31 de julio y está disponible de manera gratuita y obligatoria en la red de vacunatorios habilitados en toda la provincia

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas