Cobran beneficiarios de programas de empleo desde este miércoles

Se accede al pago a través de los cajeros automáticos del Banco de Córdoba.
Córdoba - Provinciales20 de julio de 2022Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
Nota El Manisero

Desde el miércoles 20 de julio estará disponible el pago de los programas PIL en Industria Láctea y Producción Agropecuaria. Además, también se depositará la asignación estímulo para quienes forman parte del PPP, Por Mí, PILA y PIP.

Cabe destacar que, se accede al pago a través de los cajeros automáticos del Banco de Córdoba.

Por consultas ingresar en https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/

Te puede interesar
Nota2

Córdoba será sede de un congreso internacional para fortalecer la lucha contra el ciberdelito

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales08 de septiembre de 2026
El Gobierno de Córdoba realizará del 14 al 17 de septiembre el 2.º Congreso Internacional “Córdoba Cibersegura 2026” y el entrenamiento ForCIC.
La propuesta reunirá a especialistas, investigadores, funcionarios judiciales y fuerzas de seguridad para abordar nuevas modalidades delictivas y herramientas de investigación digital
Nota El Manisero

Llaryora y el CFI acordaron $22.000 millones en créditos para impulsar a las PyMEs cordobesas

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales08 de septiembre de 2026
El gobernador y el secretario general del Consejo Federal de Inversiones, Ignacio Lamothe, suscribieron el acuerdo para ampliar el financiamiento destinado al sector productivo.
Se pondrán a disposición seis líneas de créditos blandos para inversiones, competitividad, sostenibilidad, exportaciones y empresas lideradas por mujeres.
Los préstamos contemplan montos de hasta $300 millones, plazos de hasta 60 meses y períodos de gracia, según cada línea
Lo más visto
Necrológica

Carlos Americo Sitto

Redacción diario El Manisero
Necrológicas01 de septiembre de 2026
Coop-Her comunica el fallecimiento de Carlos Americo Sitto, a los 83 años.
Sus restos son velados en Sala Velatoria de Cementerio Parque hoy martes de 15 a 22 hs., y mañana miércoles de 8 a 11 hs. Y serán inhumados en el cementerio municipal, previo oficios religiosos.
~ El Consejo de Administración y personal de la Cooperativa acompañan a familiares y afectos en este difícil momento, expresando sus más sinceras condolencias ~
FINAL (1).jpg

Supermercados Caracol celebra 50 años de historia con un plan de inversión en logística y energía renovable

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales04 de septiembre de 2026
La firma nació en 1976 como una pequeña fiambrería en Río Tercero y hoy cuenta con 10 sucursales, más de 300 colaboradores y nuevos proyectos vinculados a la innovación, la sustentabilidad y el crecimiento. Actualmente, Supermercados Caracol cuenta con 10 sucursales: seis ubicadas en Río Tercero y cuatro distribuidas entre Almafuerte, Embalse, Oliva y Hernando. La compañía emplea a más de 300 personas
Nota El Manisero

La Semana Social cerró en Córdoba una edición histórica: Fuerte llamado al diálogo para la búsqueda del bien común

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales06 de septiembre de 2026
Por primera vez en más de 40 años, la provincia fue sede del encuentro que reunió a más de 1.500 dirigentes sociales, sindicales, empresariales, académicos, políticos y religiosos de todo el país.
“Para Córdoba fue un honor recibir a tantos y tan importantes referentes para pensar juntos cómo nos proyectamos hacia la construcción de una sociedad con más equidad y justicia social”, sostuvo el ministro de Vinculación y Gestión Institucional, Miguel Siciliano
Nota2

Córdoba fortalece la agenda de Gobierno Abierto en municipios del interior

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales07 de septiembre de 2026
Agua de Oro, Alicia, Monte Cristo y San Antonio de Arredondo participaron del primer Bootcamp de Open Data y Políticas Públicas “OpenGov Lab Córdoba 2026”.
La propuesta, impulsada por la Universidad Siglo 21 y la Secretaría de Gobierno Abierto, finalizó con la presentación de prototipos de solución basados en datos para abordar desafíos concretos de las gestiones locales