Jornada de actualización de la Ley de Seguridad Eléctrica en Hernando

El evento fue organizado por la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Hernando y el ERSeP. Se presentaron las actualizaciones de los Aspectos Normativos de la Ley por parte del Ente Regulador de Servicios Públicos

Locales 21 de julio de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero 5

El jueves 21 de julio a las 19:30 horas, en el SUM de Coop-Her, se llevó a cabo la Jornada de actualización de la Ley de Seguridad Eléctrica en Hernando.

Nota El Manisero 3

La misma estuvo destinada sobre todo a los electricistas matriculados de la ciudad y la región. Esta actualización tan importante para la seguridad en comercios, inductrias y domicilios particulares fue organizado por la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Hernando y el Ente Regulador de Servicios Públicos, quien presentó las actualizaciones de los Aspectos Normativos de la Ley.

Nota El Manisero 4

Estuvieron presentes el Presidente de Coop-Her Horacio Silva , el vicepresidente del ERSeP, Lichi Scarlatto, y contó además con las exposiciones del Responsable del Área Ing. Sergio Gómez y sus colaboradores, Ing. Eriberto Giavedoni y Raúl Fernández. La misma tuvo lugar en el Auditorio de la Cooperativa en 9 de Julio 555.


Nota El Manisero 2

Te puede interesar
Nota El Manisero

No es la primera vez: Robaron cables en el predio de Estudiantes

Redacción diario El Manisero
Locales 04 de marzo de 2024

El lunes 4 de marzo, dirigentes del club hernandense comunicaron a la redacción del diario el robo de cables de la cancha auxiliar. Anteriormente las instalaciones fueron víctima de otros sucesos con intentos en la sede y robos de pertenencias del club

Lo más visto