Con 600 marcas cordobesas, arranca el OfertÓN 2022

El evento de comercio electrónico cordobés se desarrollará del 25 al 27 de julio. Reúne alrededor de 15.000 productos en oferta entre todos los comercios participantes. La plataforma cuenta con descuentos que van desde el 10% al 50%, dependiendo la categoría

Córdoba - Provinciales 25 de julio de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

Desde este lunes y hasta el miércoles, se desarrollará una nueva edición del OfertÓN, el evento electrónico de promociones comerciales que promueve el consumo en comercios cordobeses por vía digital. 

El programa de ventas virtual reunirá a más de 600 marcas que ofrecerán sus productos en 13 categorías:

Electro y Tecnología
Muebles, Hogar y Deco
Indumentaria y Calzado
Deportes y Fitness
Viajes y Turismo
Automotriz 
Bebés y Niños 
Mascotas, Cosmética
Belleza y Accesorios
Herramientas y Artículos de construcción
Alimentos y Bebidas
Entretenimiento 
Varios.

Para la flamante edición, la novedad es que cada marca sumará cinco “Súper Ofertas Especiales” que podrán verse de forma directa sobre en el sitio, donde los descuentos van desde el 10% al 50%, dependiendo la categoría.

Se trata de una iniciativa del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, junto a las distintas cámaras y federaciones del comercio de Córdoba, con el objetivo de impulsar las compras a todo el país de productos que se ofrecen en toda la provincia.

Durante la edición 2021, OfertÓN mostró cifras que marcaron un movimiento relevante para los comercios con el saldo de 550 millones de pesos y 680 mil visitas en total en las páginas web de los e-commerce.

En el relevamiento de datos se puede observar que de las empresas participantes aumentaron sus ventas el 70%. Y más del 90% incrementaron el tráfico a sus sitios.

La Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de Córdoba será la encargada de realizar la auditoría de precios.

Plataforma oficial

Al OfertÓN 2022 se accede mediante la web oferton.cba.gov.ar

Convenios con entidades bancarias 

Banco Santander: Ofrecen seis (6) cuotas sin interés a clientes Santander que procesen sus ventas a través de links de Pago Getnet.

Bancor:  Ofrecen 30% de ahorro para las compras online que realicen los clientes de cordobesa crédito en los comercios adheridos a Ofertón con un tope de ahorro por cliente de $2.000.

Cordobesa: Ofrecen cuatro (4) cuotas fijas en comercios del rubro alimentos y farmacias y 12, 20 y 24 cuotas fijas en electro, construcción, equipos de GNC, mueblería, piletas, neumáticos y perfumerías.

NaranjaX: Ofrecen cuatro (4) y nueve (9) cuotas sin interés para el cliente NaranjaX, con tasas preferenciales a los comercios, quienes negociarán con NaranjaX estas promociones.

GoCuotas: Ofrecen dos (2), tres (3) y cuatro (4) cuotas con tarjeta de débito, a una tasa preferencial para los comercios, a 7,5% + IVA.

Mobbex: Ofrecen un descuento del 42% en su tarifa de servicios durante el mes de julio. A través de ellos se accede a las promociones de Bancor.

Empresas de logística que participan

Correo Argentino, Andreani, OCA y E-Pick, a través de acuerdos logísticos con las marcas participantes harán más competitivo el envío de paquetería a todos los destinos del país.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-06-19-at-15.36.38-1536x1023

Más de 1.400 niños y niñas de Villa María realizaron la promesa a la bandera

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 19 de junio de 2024

El gobernador Martín Llaryora encabezó el acto en la ciudad cabecera del departamento General San Martín. Como es costumbre, alumnos de cuarto grado de diferentes escuelas de la ciudad realizaron la ceremonia. “La promesa a la bandera de hoy, es la promesa de que ustedes puedan construir una Argentina mejor a la que nosotros le estamos dejando” dijo el mandatario

ciclovia-2-1024x682

Balnearia y Miramar quedarán unidas por una ciclovía

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 21 de junio de 2024

En Balnearia, el gobernador Martín Llaryora firmó además un convenio por 180 millones de pesos para ejecutar obras de infraestructura. En la ocasión, anunció el envío de 60 millones para la compra de una ambulancia, 30 millones para los Bomberos Voluntarios y 10 millones para la fundación Alce. También entregó créditos del Banco de la Gente y escrituras sociales