Dos detenidos por venta de drogas en Villa Nueva

El dispositivo se desarrolló en viviendas ubicadas en calles, Chacabuco s/n y Tierra del Fuego de barrio San Antonio de la localidad del departamento General San Martín. Colaboró Policía de la Provincia en el perímetro externo

Córdoba - Provinciales24 de julio de 2022Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
Nota El Manisero

En las últimas horas del sábado 23 de julio, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó cuatro allanamientos en la ciudad de Villa Nueva, allí se detuvo a dos sujetos por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El dispositivo se desarrolló en viviendas ubicadas en calles, Chacabuco s/n y Tierra del Fuego de barrio San Antonio de la localidad del departamento General San Martín. Colaboró Policía de la Provincia en el perímetro externo.

Nota El Manisero 2

En el lugar, investigadores junto a perros detectores de narcóticos de la División K-9, lograron el secuestro de varias dosis de marihuana, troqueles de LSD, dinero en efectivo ($94.660), una motocicleta, entre otros elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María, quienes ordenaron el traslado de los investigados a sede judicial imputados por presunta venta de estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto
Nota El Manisero 3

Histórico ascenso de Huracán de Las Isletillas a Primera

Redacción diario El Manisero
Deportes30 de noviembre de 2025

Atlético Huracán de Las Isletillas escribió una página inolvidable en Embalse: derrotó 1–0 a Náutico Fitz Simon en la revancha de la final por el segundo ascenso y se ganó su lugar en la máxima categoría de la Liga Riotercerense de Fútbol. En apenas su segundo año en la Divisional B, el “Globo” coronó un proceso de crecimiento deportivo e institucional que movilizó a toda la comunidad

Nota El Manisero

PPP: Más de 6.000 jóvenes comenzaron su primera experiencia laboral en diciembre

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales01 de diciembre de 2025

Hoy se puso en marcha el Programa Primer Paso (PPP) edición 2025. Por un lado, son 5.000 personas las que, habiéndose vinculado con una empresa y cumplido con los requisitos, comenzaron su práctica y capacitación de manera directa. Mientras que 1137 jóvenes ya fueron registrados en la modalidad Relación de Dependencia, y consiguieron así un trabajo formal

Nota El Manisero

Hernando firmó un convenio estratégico con la Universidad Nacional de Río Tercero

Redacción diario El Manisero
Locales02 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Hernando y la Universidad Nacional de Río Tercero celebraron un Convenio Marco de Cooperación para impulsar proyectos culturales, educativos y científicos en la ciudad. El acuerdo permitirá desarrollar cursos, talleres, conferencias y actividades de investigación, integrando a estudiantes, docentes y vecinos. Tras la firma, ambas instituciones visitaron la planta de AGRO ARG S.R.L. para avanzar en acciones conjuntas con el sector productivo local