Proyecto para la construcción del Centro de Gestión Ambiental Villa María-Villa Nueva

La Municipalidad de Villa María presentará hoy el proyecto Centro de Gestión Ambiental Villa María-Villa Nueva. La convocatoria será en el auditorio de la Medioteca y Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno, a partir de las 19

Córdoba - Provinciales 25 de julio de 2022
Nota El Manisero WEBP

La Municipalidad de Villa María presentará hoy el proyecto Centro de Gestión Ambiental Villa María-Villa Nueva. 

En este sentido, del momento formarán parte representantes de los municipios de Villa María y Villa Nueva, representantes del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación y de la cartera provincial, y miembros de la firma adjudicataria de la obra, además de vecinos y vecinas.

Durante los días previos, más de un centenar de personas se inscribieron en calidad de asistentes o expositores. En tanto, en el ingreso al auditorio se encontrarán dispuestas tres mesas de recepción para quienes deseen concretar allí su registro.

Nota El Manisero WEBP

De esta manera, durante la jornada se darán a conocer detalles sobre la obra a los fines de receptar comentarios y aportes de la comunidad en miras de consolidar enfoques sobre su ejecución y operativa. Además, el encuentro será emitido por el canal de YouTube Municipalidad Villa María, para quienes deseen seguir la transmisión en vivo.

Cabe destacar que quienes deseen efectuar consultas, tendrán tiempo de realizarlas hasta el lunes 1 de agosto a través del correo [email protected]. Asimismo, los interesados en acceder a información relativa a la ejecución de la obra, podrán hacerlo a través de la página del municipio en la sección del banner Centro de Gestión Ambiental. Allí, se encuentran los detalles sobre su licitación pública, inversión, tiempo de construcción, entre otros datos.


Nota:

 Laura Olocco - La Ribera Web

Te puede interesar
Lo más visto