El "Cuervo" le amargó en el final el festejo a la "T". Igualaron 1 a 1

Talleres de Córdoba igualó con San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro. Goles de Matías Catalán y de Nahuel Barrios. Bareiro malogró un tiro desde el punto penal y fue expulsado Enzo Díaz

Deportes 25 de julio de 2022
Nota El Manisero

Hubiera sido algo heroico para Talleres ganar de esa forma en el nuevo Gasómetro, pero no supo resistir los embates de San Lorenzo y por eso terminó igualando 1 a 1, resultado que también se celebra, de acuerdo a cómo se fue desarrollando el partido.

Con un hombre menos, con un arbitraje permisivo, y varios fantasmas a cuestas, la "T" se trajo un punto que suma mucho para el conjunto de Pedro Caixinha, que le cuesta salir del fondo de la tabla de la Liga Profesional.

El partido tuvo todo tipo de emociones, desde festejos hasta suspenso, impotencia, sensaciones de injusticia y de justicia también, que en parte marca el proceso actual por el que atraviesa el conjunto albiazul: entre dos frentes y un ambiente un tanto convulsionado, de a poco Talleres amaga con acomodarse en la tabla.

El empate final termina graficando lo mejor de la T en la cancha, más allá de lo cerca que estuvo de la hazaña.

El gol albiazul fue tempranero, con el cabezazo de Matías Catalán en el corazón del área tras un centro de Rodrigo Garro, dejó sin respuestas a Torrico. Todo parecía tomar un cauce natural en barrio Jardín, buscando despegar del fondo de la tabla y también, mantener la mínima racha que le permita ganar confianza, algo que no sobraba en el vestuario.

Sin embargo el dueño de casa acechaba y cerca estuvo de empatar. De la mano de Bareiro, la velocidad de Cerutti y las apariciones de Giay, el conjunto de Pedro Caixinha sufrió un dolor de cabeza permanente.

De hecho, llegó la jugada puntual que pudo ser un lastre: penal por falta a Bareiro (inteligentemente se dejó caer ante el mínimo contacto), expulsión de Enzo Díaz y ponerse a 12 pasos de la igualdad. Pero la fortuna acompañó a Guido Herrera ya que el remate de Bareiro fue afuera, pasando al lado del palo derecho.

A reacomodar piezas y tablero para Caixinha. Fue Malatini de central, salió Garro, entró Pizzini por un extenuado Matías Godoy, de gran primer tiempo, al punto que le sirvió el gol a Federico Girotti antes del gol de Catalán, aunque el toque del ex River fue débil ante Torrico.

Y llegó la otra acción desafortunada que terminó siendo salvadora. Gol de Federico Gattoni tras un rebote pero luego del festejo general, esta vez el VAR estuvo del lado de Talleres, ya que percibió el árbitro Patricio Loustau la falta de Bareiro sobre Herrera y todo volvió a foja cero. Pero estaba claro que el control y la propuesta era completamente del local, ya que el albiazul comenzaba a renunciar paulatinamente al arco contrario.

Ingresaron Esquivel (¿No estaba desgarrado?) para tener la pelota, Julio Buffarini para aportar experiencia, ya que a pesar de estar lejos de su mejor forma física siempre aporta experiencia  y aplomo, entonces los minutos se fueron consumiendo hasta que llegó el zapatazo de Barrios que puso paridad y justicia en el marcador.

El resultado deja conforme a Talleres aunque lo mismo mastica la bronca de que pudo haber tenido mucho más, algo que ya se volvió habitual en este proceso.




Fuente:
La Nueva Mañana

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-11-at-23.42.16-768x512

Luciano Darderi es el nuevo campeón del Córdoba Open

Redacción diario El Manisero
Deportes 12 de febrero de 2024

El ítalo-argentino Luciano Darderi derrotó a Facundo Bagnis en una final histórica. En dobles, los campeones fueron Andrés Molteni y Máximo González. La sexta edición del torneo finalizó con un excelente marco de público que acompañó las finales de singles y doble

Lo más visto
Llaryora-OEA

Llaryora recibió a la secretaria ejecutiva para el Desarrollo Integral de la OEA, Kim Hurtault-Osborne

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 25 de abril de 2024

Una delegación del organismo Internacional visitó Córdoba para encabezar el lanzamiento del Centro de Excelencia en Economía Circular. Será el único de Latinoamérica y facilitará el trabajo conjunto de investigadores, emprendedores y gobiernos de la región. Tendrá sede en Córdoba Capital y será presidido por el intendente Daniel Passerini

WhatsApp-Image-2024-04-24-at-18.32.38

Las Enfermeras Heroínas de Malvinas son las ganadoras del concurso “Mujeres Puente”

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 24 de abril de 2024

Más de 8.000 personas participaron de la propuesta conjunta realizada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Córdoba. El paso siguiente será la presentación de un proyecto de ley en la Legislatura para oficializar el nuevo nombre del puente peatonal que une el Parque Las Heras-Elisa con la ex Plaza Austria

Nota El Manisero

Continúan las gestiones por el Parque Industrial ll

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 25 de abril de 2024

Funcionarios municipales realizaron una reunión donde pudieron conversar conversar con el Ing. Juan Pablo Brarda sobre el estado de avance de tramites para la aprobación del mismo en el Gobierno de la provincia de Córdoba