Últimos días para inscribirse al programa PIL en Nuevas Tecnologías

Quienes estén interesados en aplicar podrán enviar su CV hasta el 29 de julio. El proyecto creará 500 oportunidades de empleo en la industria tecnológica

Córdoba - Provinciales27 de julio de 2022Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
El Manisero

En el marco de un nuevo llamado al Programa de Inserción Laboral (PIL), este viernes 29 de julio cierran las inscripciones para quienes deseen postularse y formar parte del llamado en Nuevas Tecnologías. El plan alienta la formación tecnológica y crea 500 nuevas oportunidades de empleo en el sector.

Para ser parte del programa, quienes deseen inscribirse deberán enviar sus CV al email de las empresas participantes en las que quieran aplicar. El listado está disponible haciendo click aquí.

Una vez que aquellos postulantes son seleccionados por el empleador, deberán completar el Formulario Único de Postulantes (FUP) y luego la empresa finalizará la inscripción en el sistema.

Luego de cerrarse el periodo de postulaciones, se verificará que los candidatos informados por las empresas cumplan con los requisitos de admisibilidad y se notificará los resultados a los beneficiarios.

El PIL en Nuevas Tecnologías crea oportunidades de empleo en uno de los sectores económicos con mayor crecimiento, y capacita a quienes participan del programa para que puedan conseguir trabajo de calidad en la industria tecnológica y desarrollarse profesionalmente.

Te puede interesar
Lo más visto
Nota2

Incendios: partió una nueva delegación de bomberos a Chubut

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales24 de enero de 2026

El contingente está compuesto por 26 agentes: brigadistas del ETAC, de la Dirección de Manejo del Fuego y de la Secretaría de Gestión de Riesgos El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros aseguró que la preparación del recurso humano para el combate del fuego es una política de Estado en Córdoba

Nota El Manisero

Córdoba cuenta con una planta modelo que genera energía a partir de residuos cloacales

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales29 de enero de 2026

En la ciudad de Córdoba funciona una planta que transforma residuos cloacales en energía renovable, integrando saneamiento, bioenergía y economía circular. El proyecto se desarrolla en la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Bajo Grande y produce biogás para generación eléctrica y térmica, con una eficiencia superior al 80%. A fines de 2025, la iniciativa fue reconocida con el Premio SACHA, que distingue proyectos destacados de sostenibilidad en América Latina.

Nota El Manisero

Cómo prevenir accidentes con alacranes, arañas y serpientes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales29 de enero de 2026

En verano es necesario extremar las precauciones para prevenir contingencias con animales ponzoñosos. Ante cualquier picadura o mordedura, se debe acudir al centro de salud más cercano. En caso de accidente, no se deben hacer incisiones o prácticas para cauterizar la herida, tampoco automedicarse o aplicar remedios caseros