Espectacular accidente: Un auto golpeó con un árbol y quedó atrapado un ocupante

Un Chevrolet Corsa perdió el control sobre la colectora de la ruta de ingreso oeste y se estrelló del lado derecho. El acompañante tuvo que ser rescatado del rodado por el Cuerpo de Bomberos de Hernando

Locales 29 de julio de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
20220729_172849
20220729_172849

Alrededor de las 17:20 de la tarde del viernes 29 de julio, fueron convocados Bomberos Voluntario, Policía y Tránsito de la ciudad a raíz de un accidente de tránsito en el ingreso oeste.

20220729_173222

Por motivos que se tratan de establecer, un vehículo marca Chevrolet modelo Corsa color gris, conducido por un joven de 18 años, pierde el control sobre el ripio de la colectora de la Ruta Provincial 6, impactando sobre un árbol.
El automóvil, según testigos presenciales, impactó con una velocidad considerable y producto del impacto el acompañante quedó atrapado en el rodado y tuvo que esperar a ser rescatado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, después de cortar el vehículo. Si bien no se hicieron públicos los nombres de los jóvenes, personal policial informó que ambos son de la ciudad y tienen 18 años.

20220729_172857

La redacción del diario pudo conversar con una mujer mayor de edad quien se movilizaba por la misma calle en una motocicleta de baja cilindrada, quien relató que por pocos segundos el rodado no la impactó, con visibles nervios por la situación vivida.

Tanto el conductor como el acompañante fueron trasladados por Bomberos al hospital de la ciudad para su atención, pero se informó por medio del parte policial que no corren riesgo sus vidas. 

Momento donde arriba el rescate de Bomberos Voluntarios

El automóvil fue secuestrado por el personal policial y se labraron las actuaciones judiciales correspondientes para estos accidentes de tránsito.

Nota El Manisero 2

Así quedó el Corsa después de la intervención de rescate del Cuerpo de Bomberos de Hernando


Te puede interesar
Nota El Manisero

No es la primera vez: Robaron cables en el predio de Estudiantes

Redacción diario El Manisero
Locales 04 de marzo de 2024

El lunes 4 de marzo, dirigentes del club hernandense comunicaron a la redacción del diario el robo de cables de la cancha auxiliar. Anteriormente las instalaciones fueron víctima de otros sucesos con intentos en la sede y robos de pertenencias del club

810213-fomentar-20empleo-201

Suspenden las actividades de empleados en la ciudad del programa Fomentar

Redacción diario El Manisero
Locales 30 de enero de 2024

Por la demora de la designación de cargos en la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, los beneficiarios de planes sociales y salarios complementarios se ven afectados en plena crisis. Los beneficiarios de Hernando tienen suspendidas sus actividades hasta que se les abone

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas