Espectacular accidente: Un auto golpeó con un árbol y quedó atrapado un ocupante

Un Chevrolet Corsa perdió el control sobre la colectora de la ruta de ingreso oeste y se estrelló del lado derecho. El acompañante tuvo que ser rescatado del rodado por el Cuerpo de Bomberos de Hernando

Locales 29 de julio de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
20220729_172849
20220729_172849

Alrededor de las 17:20 de la tarde del viernes 29 de julio, fueron convocados Bomberos Voluntario, Policía y Tránsito de la ciudad a raíz de un accidente de tránsito en el ingreso oeste.

20220729_173222

Por motivos que se tratan de establecer, un vehículo marca Chevrolet modelo Corsa color gris, conducido por un joven de 18 años, pierde el control sobre el ripio de la colectora de la Ruta Provincial 6, impactando sobre un árbol.
El automóvil, según testigos presenciales, impactó con una velocidad considerable y producto del impacto el acompañante quedó atrapado en el rodado y tuvo que esperar a ser rescatado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, después de cortar el vehículo. Si bien no se hicieron públicos los nombres de los jóvenes, personal policial informó que ambos son de la ciudad y tienen 18 años.

20220729_172857

La redacción del diario pudo conversar con una mujer mayor de edad quien se movilizaba por la misma calle en una motocicleta de baja cilindrada, quien relató que por pocos segundos el rodado no la impactó, con visibles nervios por la situación vivida.

Tanto el conductor como el acompañante fueron trasladados por Bomberos al hospital de la ciudad para su atención, pero se informó por medio del parte policial que no corren riesgo sus vidas. 

Momento donde arriba el rescate de Bomberos Voluntarios

El automóvil fue secuestrado por el personal policial y se labraron las actuaciones judiciales correspondientes para estos accidentes de tránsito.

Nota El Manisero 2

Así quedó el Corsa después de la intervención de rescate del Cuerpo de Bomberos de Hernando


Te puede interesar
IMG-20240311-WA0081

Conferencia de prensa de los legisladores Bottasso y Ferrero

Redacción diario El Manisero
Locales 11 de marzo de 2024

Los legisladores provinciales mantuvieron en el CIM de Hernando una conferencia con los medios locales a las 20:00 horas. Expresaron la preocupación y el trabajo que se realiza desde la oposición a medidas adoptadas por el gobierno provincial. También estuvo presente el intendente de la ciudad Ricardo Bianchini

Lo más visto
Llaryora-OEA

Llaryora recibió a la secretaria ejecutiva para el Desarrollo Integral de la OEA, Kim Hurtault-Osborne

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 25 de abril de 2024

Una delegación del organismo Internacional visitó Córdoba para encabezar el lanzamiento del Centro de Excelencia en Economía Circular. Será el único de Latinoamérica y facilitará el trabajo conjunto de investigadores, emprendedores y gobiernos de la región. Tendrá sede en Córdoba Capital y será presidido por el intendente Daniel Passerini

WhatsApp-Image-2024-04-24-at-18.32.38

Las Enfermeras Heroínas de Malvinas son las ganadoras del concurso “Mujeres Puente”

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 24 de abril de 2024

Más de 8.000 personas participaron de la propuesta conjunta realizada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Córdoba. El paso siguiente será la presentación de un proyecto de ley en la Legislatura para oficializar el nuevo nombre del puente peatonal que une el Parque Las Heras-Elisa con la ex Plaza Austria