Espectacular accidente: Un auto golpeó con un árbol y quedó atrapado un ocupante

Locales 29 de julio de 2022 Por Redacción diario El Manisero
Un Chevrolet Corsa perdió el control sobre la colectora de la ruta de ingreso oeste y se estrelló del lado derecho. El acompañante tuvo que ser rescatado del rodado por el Cuerpo de Bomberos de Hernando
20220729_172849
20220729_172849

Alrededor de las 17:20 de la tarde del viernes 29 de julio, fueron convocados Bomberos Voluntario, Policía y Tránsito de la ciudad a raíz de un accidente de tránsito en el ingreso oeste.

20220729_173222

Por motivos que se tratan de establecer, un vehículo marca Chevrolet modelo Corsa color gris, conducido por un joven de 18 años, pierde el control sobre el ripio de la colectora de la Ruta Provincial 6, impactando sobre un árbol.
El automóvil, según testigos presenciales, impactó con una velocidad considerable y producto del impacto el acompañante quedó atrapado en el rodado y tuvo que esperar a ser rescatado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, después de cortar el vehículo. Si bien no se hicieron públicos los nombres de los jóvenes, personal policial informó que ambos son de la ciudad y tienen 18 años.

20220729_172857

La redacción del diario pudo conversar con una mujer mayor de edad quien se movilizaba por la misma calle en una motocicleta de baja cilindrada, quien relató que por pocos segundos el rodado no la impactó, con visibles nervios por la situación vivida.

Tanto el conductor como el acompañante fueron trasladados por Bomberos al hospital de la ciudad para su atención, pero se informó por medio del parte policial que no corren riesgo sus vidas. 

Momento donde arriba el rescate de Bomberos Voluntarios

El automóvil fue secuestrado por el personal policial y se labraron las actuaciones judiciales correspondientes para estos accidentes de tránsito.

Nota El Manisero 2

Así quedó el Corsa después de la intervención de rescate del Cuerpo de Bomberos de Hernando


Te puede interesar