Vélez podrá llevar público visitante ante Talleres por la Copa Libertadores

La vuelta de los cuartos de final se jugará el miércoles 10 de agosto, a las 21.30. El que pase de ronda se medirá contra Flamengo o Corinthians.

Córdoba - Provinciales 31 de julio de 2022
Nota El Manisero

os hinchas de Vélez recibieron una buena noticia en la antesala de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022 ante Talleres. Y es que Córdoba permitirá el ingreso de público visitante para el partido de vuelta, que se llevará a cabo el miércoles 10 de agosto, a las 21.30.

Por disponibilidad operativa y por motivos de seguridad, la parcialidad del Fortín (todavía resta definir la cantidad) ocupará la Popular Sur Artime del Estadio Mario Alberto Kempes, donde se definirá el pase a la semifinal. Allí se medirán contra un equipo brasileño: Flamengo o Corinthians.

Nota El Manisero WEBP

Sin embargo, eso no ocurrirá en el José Amalfitani, justo una semana antes, ya que la Ciudad de Buenos Aires rechazó el pedido formal para que 2.5000 hinchas de la T pudieran viajar a Liniers. Todo por razones de "estricta seguridad".

Cabe recordar que Talleres jugará los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022 por primera vez en su historia. Acudió a esta instancia luego de imponerse por 3-1 en el global ante Colón de Santa Fe, mientras que Vélez eliminó al duro River de Marcelo Gallardo.

Cuándo se juega la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Vélez y Talleres
El Fortín recibirá a la T en el Estadio José Amalfitani el próximo miércoles 3 de agosto, desde las 21.30. El encuentro de vuelta se llevará en el Mario Alberto Kempes el miércoles 10 de agosto.

Nota:
TyC

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas