Ex participante de La Voz Argentina visita nuestra ciudad este sabado 6

Se trata de Ignacio Sagalá, ex participante de La Voz Argentina 2021 que este fin de semana nos brindara un show musical en el salón NIDO.

Locales04 de agosto de 2022Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
El Manisero 2

El espectáculo organizado por la Universidad Popular Hernando y Dirección de Cultura, esta dirigido para todo el público y la entrada es libre y gratuita. Comienza a las 19hs, este sabado 6 en el Salón NIDO, en Barrio Ameghino.

Quién es Ignacio Sagalá, el participante que había sido rechazado en la Voz Argentina.
Ignacio Sagalá tiene 19 años, es de Córdoba y llegó a las audiciones a ciegas de “La Voz Argentina” con “Los sonidos del silencio”, una adaptación en castellano del famoso tema de Simon & Garfunkel. Si bien se lució y sorprendió con su peculiar tono de voz, ninguno de los coaches (Montaner, Lali Espósito, La Sole Pastorutti, Mau y Ricky) giró sus sillas.
“Creo que me arrepentí”, confesó Soledad ni bien se dio vuelta una vez que terminó la actuación de Ignacio. “Tú te mereces unas disculpas, y lo digo muy en serio”, le dijo Mau Montaner al chico.
Al rato, Ignacio interpretó a capela e impactó con su versión de “Hello”, de Adele. Y los jurados quisieron volver el tiempo atrás y cambiar su decisión.

En aquella ocasión, el público se mostró furioso y decepcionado con el jurado de “La Voz Argentina” al dejar afuera a semejante talento. Pero hubo una nueva chance: Ignacio Sagalá pasó a “El regreso”, un repechaje que se vio por la web y las redes sociales de Telefe, con la conducción de Stefi Roitman y la participación de la cantante Emilia Mernes.
Finalmente, el chico quedó entre los últimos tres del repechaje, junto a Gustavo “Luli” Tacchi y Fernanda Romero. En la emisión del martes, el ganador se definió. Y no pudo ser otro más que Ignacio Sagalá, quien cantó “Without You”.


En el escenario, el cordobés agradeció las disculpas de los coaches y se mostró sin rencores. Cuando sea el turno del equipo de Montaner, Ignacio volverá a cantar en el talent show de Telefe. Será el venezolano quien decida el futuro del muchacho.

La incipiente carrera de Ignacio Sagalá comenzó en 2017, cuando se empezó a presentar con su piano en bares y pubs de Nueva Córdoba. “En el año 2019 entré al coro de la Facultad de Ciencias Exactas, en la cuerda de tenores. Y al año siguiente, en 2020, entré a la facultad estudiando Licenciatura en Dirección Coral, algo que estoy estudiando en este momento”, contó Ignacio. “Toda la vida canté en los actos del colegio y en la parroquia, donde también estoy en su coro desde hace ya muchos años”, destacó.

Te puede interesar
Nota El Manisero

Aprehendieron a un joven por resistencia y daños en una vivienda

Redacción diario El Manisero
Locales07 de enero de 2026

Un joven de 24 años fue aprehendido este lunes por la mañana en Hernando tras protagonizar un episodio de resistencia a la autoridad y daño en una vivienda ubicada sobre calle El Libertador. El procedimiento se inició a partir de un llamado de una mujer que alertó sobre la presencia de su ex pareja intentando ingresar al domicilio, provocando daños en la puerta. El detenido fue trasladado a sede policial

Concejo

Concejales expusieron balance anual y cuestionaron decisiones del oficialismo

Redacción diario El Manisero
Locales29 de diciembre de 2025

Durante una conferencia de prensa, concejales del bloque opositor realizaron un repaso de los proyectos presentados a lo largo del año, aquellos que acompañaron y los que votaron en contra, explicando los fundamentos de cada postura. En el balance, señalaron el rechazo a iniciativas vinculadas a transparencia, uso de tierras municipales y recursos públicos, y advirtieron sobre el tratamiento del presupuesto, que prevé fuertes aumentos en tasas municipales sin instancia de audiencia pública

Lo más visto
Nota El Manisero

Un motociclista murió tras un choque en la Ruta Provincial 10

Redacción diario El Manisero
Depto. Tercero Arriba09 de febrero de 2026

Un trágico accidente de tránsito se registró este lunes por la mañana en la Ruta Provincial N°10, a la altura de Pampayasta Sud, donde un motociclista perdió la vida tras colisionar con un automóvil. El siniestro ocurrió a unos tres kilómetros al sur de la localidad y fue protagonizado por un Ford Mondeo conducido por un hombre oriundo de Hernando y una motocicleta de 125 c.c. La ruta permaneció parcialmente cortada