Ex participante de La Voz Argentina visita nuestra ciudad este sabado 6

Se trata de Ignacio Sagalá, ex participante de La Voz Argentina 2021 que este fin de semana nos brindara un show musical en el salón NIDO.

Locales 04 de agosto de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
El Manisero 2

El espectáculo organizado por la Universidad Popular Hernando y Dirección de Cultura, esta dirigido para todo el público y la entrada es libre y gratuita. Comienza a las 19hs, este sabado 6 en el Salón NIDO, en Barrio Ameghino.

Quién es Ignacio Sagalá, el participante que había sido rechazado en la Voz Argentina.
Ignacio Sagalá tiene 19 años, es de Córdoba y llegó a las audiciones a ciegas de “La Voz Argentina” con “Los sonidos del silencio”, una adaptación en castellano del famoso tema de Simon & Garfunkel. Si bien se lució y sorprendió con su peculiar tono de voz, ninguno de los coaches (Montaner, Lali Espósito, La Sole Pastorutti, Mau y Ricky) giró sus sillas.
“Creo que me arrepentí”, confesó Soledad ni bien se dio vuelta una vez que terminó la actuación de Ignacio. “Tú te mereces unas disculpas, y lo digo muy en serio”, le dijo Mau Montaner al chico.
Al rato, Ignacio interpretó a capela e impactó con su versión de “Hello”, de Adele. Y los jurados quisieron volver el tiempo atrás y cambiar su decisión.

En aquella ocasión, el público se mostró furioso y decepcionado con el jurado de “La Voz Argentina” al dejar afuera a semejante talento. Pero hubo una nueva chance: Ignacio Sagalá pasó a “El regreso”, un repechaje que se vio por la web y las redes sociales de Telefe, con la conducción de Stefi Roitman y la participación de la cantante Emilia Mernes.
Finalmente, el chico quedó entre los últimos tres del repechaje, junto a Gustavo “Luli” Tacchi y Fernanda Romero. En la emisión del martes, el ganador se definió. Y no pudo ser otro más que Ignacio Sagalá, quien cantó “Without You”.


En el escenario, el cordobés agradeció las disculpas de los coaches y se mostró sin rencores. Cuando sea el turno del equipo de Montaner, Ignacio volverá a cantar en el talent show de Telefe. Será el venezolano quien decida el futuro del muchacho.

La incipiente carrera de Ignacio Sagalá comenzó en 2017, cuando se empezó a presentar con su piano en bares y pubs de Nueva Córdoba. “En el año 2019 entré al coro de la Facultad de Ciencias Exactas, en la cuerda de tenores. Y al año siguiente, en 2020, entré a la facultad estudiando Licenciatura en Dirección Coral, algo que estoy estudiando en este momento”, contó Ignacio. “Toda la vida canté en los actos del colegio y en la parroquia, donde también estoy en su coro desde hace ya muchos años”, destacó.

Te puede interesar
IMG-20240129-WA0005

Robo al CAI: Se encontraron bolsas con la mercadería

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 27 de enero de 2024

En patrullajes por la zona, la policía de Hernando logró el hallazgo de dos bolsas de consorcio color negro con la totalidad de los comestibles sustraídos, procediendo a su secuestro preventivo

Lo más visto
833890-whatsapp-20image-202024-04-23-20at-2022-57-18

La Marcha Federal Universitaria reunió a un millón de personas en todo el país

País/Mundo - Nacionales 24 de abril de 2024

La marcha en defensa de la universidad pública desbordó las calles y avenidas porteñas y se transformó en un hito de rechazo al ajuste libertario. Encabezados por docentes y estudiantes, cerca de un millón de personas en todo el país hizo naufragar el operativo con el que amenazó el Gobierno. La convocante movilización se realizó en todo el país y en Córdoba recorrió las calles del centro de la ciudad desde el Monumento a la Reforma hasta el Patio Olmos