Robaron $4 millones en Río Tercero

En la ciudad de Río Tercero robaron $4 millones de un auto estacionado en un barrio cercano al centro usando inhibidores de alarma.

Córdoba - Provinciales08 de agosto de 2022Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
policia-2jpg

La Justicia investiga un robo de cuatro millones de pesos, en Río Tercero, que estaban dentro de un auto con alarma. Los pesquisas manejan la hipótesis de que los ladrones han usado el inhibidor de alarma.

 El rodado estaba estacionado a metros de la esquina de 12 de Octubre y Belgrano. En el marco de la investigación trascendió que en el vehículo había dólares, pesos argentinos y cheques. Además, también sustrajeron documentación privada.

Esta modalidad, de uso de inhibidores se padeció meses atrás. Poco después, el municipio y la Policía sumaron cámaras de seguridad en distintos puntos de la ciudad, para sumar la seguridad a la población.

Sin embargo, ahora vuelven a suceder hechos similares. Por estas horas, los uniformados chequean las imágenes de las cámaras de seguridad en la zona céntrica, siguiendo el recorrido que siguió la víctima.

Fuentes con acceso a la causa, confiaron que la víctima es un comerciante de la ciudad. Esta vez, sucedió este miércoles. La víctima se conducía en una camioneta.

Te puede interesar
Lo más visto