Robaron $4 millones en Río Tercero

En la ciudad de Río Tercero robaron $4 millones de un auto estacionado en un barrio cercano al centro usando inhibidores de alarma.

Córdoba - Provinciales 08 de agosto de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
policia-2jpg

La Justicia investiga un robo de cuatro millones de pesos, en Río Tercero, que estaban dentro de un auto con alarma. Los pesquisas manejan la hipótesis de que los ladrones han usado el inhibidor de alarma.

 El rodado estaba estacionado a metros de la esquina de 12 de Octubre y Belgrano. En el marco de la investigación trascendió que en el vehículo había dólares, pesos argentinos y cheques. Además, también sustrajeron documentación privada.

Esta modalidad, de uso de inhibidores se padeció meses atrás. Poco después, el municipio y la Policía sumaron cámaras de seguridad en distintos puntos de la ciudad, para sumar la seguridad a la población.

Sin embargo, ahora vuelven a suceder hechos similares. Por estas horas, los uniformados chequean las imágenes de las cámaras de seguridad en la zona céntrica, siguiendo el recorrido que siguió la víctima.

Fuentes con acceso a la causa, confiaron que la víctima es un comerciante de la ciudad. Esta vez, sucedió este miércoles. La víctima se conducía en una camioneta.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-21-at-12.28.38

La Provincia firmó un convenio clave para impulsar la expansión comercial de pymes cordobesas en Brasil

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 21 de abril de 2024

Posibilitará que empresas cordobesas cuenten con un espacio de exhibición y coworking dentro del showroom permanente inaugurado por CAME. El ministro Dellarossa rubricó el acuerdo durante la feria Expo Apras que se desarrolla en Curitiba. El encuentro reúne a más de 65 mil visitantes, entre ellos, compradores, distribuidores y representantes del sector supermercadista

Lo más visto
833890-whatsapp-20image-202024-04-23-20at-2022-57-18

La Marcha Federal Universitaria reunió a un millón de personas en todo el país

País/Mundo - Nacionales 24 de abril de 2024

La marcha en defensa de la universidad pública desbordó las calles y avenidas porteñas y se transformó en un hito de rechazo al ajuste libertario. Encabezados por docentes y estudiantes, cerca de un millón de personas en todo el país hizo naufragar el operativo con el que amenazó el Gobierno. La convocante movilización se realizó en todo el país y en Córdoba recorrió las calles del centro de la ciudad desde el Monumento a la Reforma hasta el Patio Olmos