Federico Bono lleva un mes desaparecido y retoman operativo de búsqueda

El hombre de 44 años y oriundo de Esperanza, Santa Fe, perdió contacto con sus familiares el 7 de julio pasado, mientras se encontraba en la casa de descanso familiar en Huerta Grande

Córdoba - Provinciales 08 de agosto de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
180 (3)

En esta jornada se cumple un mes desde que Federico Bono, de 44 años y oriundo de Esperanza en la provincia de Santa Fe se comunicara por última vez con su madre a través de Whatsapp, desde la localidad de Huerta Grande, en el centro norte del Valle de Punilla, hasta adonde había llegado unos días a la casa de descanso que la familia posee en el barrio Villa de Los Diques.

Tras numerosos operativos con resultado negativo en toda la zona y localidades aledañas, la Policía de la Provincia de Córdoba realiza por estas horas un nuevo rastrillaje "entre el sector Oeste de Villa Giardino y Huerta Grande" .

Según lo informado en el parte policial, trabajan en el nuevo operativo, "personal del DUAR, E.T.A.C y bomberos Voluntarios", para tratar de dar con el hombre. Días atrás, la policía había dispuesto también sumar un helicóptero para realizar un rastrillaje desde el aire con el objetivo de encontrarlo.

180 (4)

De acuerdo a lo contado por la madre de Bono, el 7 de julio pasado su hijo le envió un mensaje de whatsapp, comentándole su deseo de pasar unos días en las sierras y desde ese momento no volvieron a tener noticias de él. Los padres de Bono realizaron la denuncia luego de no poder retomar el contacto con su hijo y ahora están instalados en la vivienda a la espera de novedades.

Durante varias jornadas, efectivos del DUAR, el ETAC, bomberos voluntarios de La Falda, de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia y de la comisaría de Huerta Grande llevaron adelante operativos de búsqueda por distintas zonas del Valle de Punilla, aunque con resultados negativos.

El Ministerio Público Fiscal informó que se trata de una persona flaca, de pelo corto de color rubio-rojizo y que mide 1.78. Otro detalle para identificarlo es que tiene tatuado una víbora egipcia en uno de sus brazos. 

Cualquier información sobre el paradero puede informarse al teléfono de la Unidad Judicial de La Falda (te. 03548-422834), Comisaría de La Falda (03548-426652) o de Tribunales de Cosquín, 03541-454985 (int. 56261, 56156), o a cualquier dependencia policial o judicial más cercana.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-11-at-19.11.57

Llaryora participó del Consejo Federal de la Sociedad Rural Argentina

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 11 de abril de 2024

El encuentro se desarrolla hoy y mañana en la ciudad de Córdoba, con paneles de distintas temáticas agropecuarias. El evento cuenta con la presencia de directivos de rurales de todo el país “El campo es el gran motor del país, cuando lo defendemos, lo hacemos porque es parte de nuestra esencia y de nuestro progreso”, sostuvo el gobernador