
Este viernes cobrarán los jubilados y comenzará el pago de haberes a los activos provinciales
El cronograma de pago a la administración pública inicia con el pago a las fuerzas de seguridad


La empresa está en búsqueda de personal en diferentes áreas del país. En la nota, todos los detalles
Córdoba - Provinciales10 de agosto de 2022
Redacción diario El Manisero




ARCOR está en búsqueda de personal. En su página web oficial y la red social laboral LinkedIn, dio a conocer los puestos vacantes.

Según el portal especializado en empleo Glassdoor, un puesto de Supervisor en Arcor tiene un sueldo mensual de $205.960.
Mientras tanto, un Analista cobra $175.927; un Operario, $132.128, y un Jefe de Área alcanza los $248.318 mensuales.
Lista de trabajos:
Analista de Administración:
Ubicación: Córdoba capital
Requisitos
· Graduados de la carrera de Contador Público (excluyente)
· Dominio avanzado idioma inglés (excluyente).
· Conocimientos en legislación societaria (valorado).
· Excelente dominio de herramientas de Office.
Analista Recursos Humanos
Ubicación: Córdoba capital
Búsqueda: se orienta a profesionales de las carreras Recursos Humanos, Lic. Administración Empresas, carreras afines que cuenten con vocación de servicio, marcada capacidad de análisis y orientación al resultado. Requisitos:
*Sólida experiencia en posiciones de administración y gestión de RRHH.
*Excelente dominio de herramientas de office (excluyente).
*Sólida habilidad para las relaciones interpersonales, proactividad y capacidad de autogestión para planificar y coordinar múltiples tareas.
Analista Abastecimiento
Lugar: Córdoba
Búsqueda para sumarse al equipo de Programación y Abastecimiento de planta de Bagley Córdoba.
Requisitos:
-Formación de grado: Ing. Industrial, Lic. en Administración, Lic. Logística o afines. (Excluyente)
-Manejo de Microsoft Office avanzado (excluyente)
-Experiencia: mínimo 1 años en posiciones similares
Jefe Sector Mantenimiento
Ubicación: Arroyito, Córdoba
Requisitos:
-Universitario graduado de la carrera de Ingeniería Electrónica, Ingeniería mecánica e Ingenieria Electromecánica
-Disponibilidad para radicarse en la localidad de Arroyito.
-Jornada: FULL TIME
Líder de promoción
Ubicación: El Talar, Buenos Aires.
La búsqueda se orienta a estudiantes avanzados o universitarios graduados de carreras de comercialización o afines.
Requisitos:
- Perfil o experiencia comercial
- Licencia de conducir al día
- Perfil Analítico
- Excelente manejo del Paquete Office
Supervisor mantenimiento
Ubicación: Villa Mercedes, San Luis
Requisitos:
- Profesional graduado o con estudios avanzados en Ingeniería Electrónica, electromecánica, mecatrónica o mecánica.
- Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales. Flexibilidad, orientación al cliente y servicio, trabajo en equipo.
- Capacidad para trabajar en un ambiente dinámico, siendo proactivo y creativo, tanto en la resolución de problemas como implementación de procesos.
- Disponibilidad para radicarse en Villa Mercedes (San Luis) y realizar horarios rotativos.
Supervisor mantenimiento mecánico
Ubicación: Rio Seco, Tucumán.
Requisitos:
- Estudios Universitarios en Ingeniería Mecánica
- Experiencia mínima de 2 años en áreas de mantenimiento de industrias de proceso continuo (preferentemente sucro - alcoholera)
- Radicación en la provincia de Tucumán
Operario/a Máquina Papel
Ubicación: Capioví, Misiones
Requisitos:
- Graduados en tecnicaturas de: Mecánica, Electromecánica, Mantenimiento industrial, Industrias de procesos, celulosa y papel (excluyente).
- Residir en zonas aledañas de la planta: Jardín América, Capiovi, Puerto Rico o con la posibilidad de radicarse en alguna de estas zonas.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Supervisor de Calidad
Ubicación: Villa Mercedes, San Luis
Requisitos:
- Profesional de las carreras de Ingeniería Química, Ing. industrial, Ing. en alimentos y/o afines.
- Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales. Flexibilidad, orientación al cliente y servicio, trabajo en equipo.
- Capacidad para trabajar en un ambiente dinámico, siendo proactivo y creativo, tanto en la resolución de problemas como implementación de procesos.
- Disponibilidad para radicarse en Villa Mercedes (San Luis) y realizar horarios rotativos.
Para ver lista completa hacer clic aquí.



El cronograma de pago a la administración pública inicia con el pago a las fuerzas de seguridad

La iniciativa forma parte del programa “Transformar Córdoba desde una escuela posible”. Los materiales fortalecerán las prácticas físicas y deportivas en todos los niveles, con prioridad para contextos rurales. Se busca que alumnos y alumnas de zonas remotas tengan las mismas oportunidades de aprendizaje y recreación que sus pares de las grandes ciudades

Se trata de una emisión realizada en 2016 para financiar el Programa de Gasoductos Troncales



La Capital alterna cuenta ahora con cinco centros socio recreativos. Este nuevo espacio forma parte del plan de 177 Polideportivos que impulsa la Provincia. “Gobernar es generar infraestructura y trabajo”, destacó el gobernador Martín Llaryora

Coop-Her comunica el fallecimiento de Juana Rosa Ferreyra Vda. de Jaime, de 91 años. Sus restos son velados en Sala Velatoria de Cementerio Parque hoy viernes de 7:30 h a 15:30 h, y serán inhumados en el Cementerio Municipal previos oficios religiosos.

El Boeing 737 Fireliner del gobierno de Santiago del Estero realizó prácticas y descargas reales en el marco de un trabajo conjunto entre ambos gobiernos

Se trata de una emisión realizada en 2016 para financiar el Programa de Gasoductos Troncales

La tradicional promoción de fin de año de la Cooperativa La Vencedora vuelve con un formato completamente renovado: más premios, nuevos desafíos y una dinámica pensada para premiar la fidelidad de socios y clientes. Este año, la inversión se destinará íntegramente a premios



