
Defensa del Consumidor inició una acción de oficio contra Flybondi y advierte un aumento del 60% en las denuncias
Además, solicitó información a la ANAC sobre la continuidad de sus operaciones


Redacción diario El Manisero




Este jueves la Unidad Judicial Deán Funes pidió colaboración para dar con el paradero de Lucrecia Marilin Montaño, una adolescente de 14 años oriunda del Barrio Paz en la ciudad de Deán Funes.
La chica es de contextura física delgada, cabello largo y rubio, tez de piel trigueña, ojos color verde y mide entre 1.60 a 1.65 metro de altura. Además, tiene un piercing en el labio inferior.
La última vez que fue vista por sus familiares fue el pasado 10 de agosto de 2022 y vestía una campera de color gris, remera y pollera, ambas negras.


Toda información puede ser aportada a la Unidad Judicial Deán Funes (25 de Mayo N° 500 del Centro de Deán Funes) o al teléfono 3521-429000 interno 58801, [email protected], y o a cualquier Unidad Judicial o dependencia policial.













