Detuvieron en Río Cuarto a un hombre con pedido de captura desde Villa María

El procedimiento se realizó en un control, donde la Policía constató que el sujeto tenía pedido de captura vigente desde la Justicia de Villa María

Córdoba - Provinciales 18 de agosto de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
f800x450-83786_135232_5050

Un hombre, cuya detención era requerida por la Justicia de Villa María, fue detenido en la ciudad de Río Cuarto por la presunta intervención en episodios delictuales vinculados a ilícitos contra la propiedad, informó la Unidad Departamental de esa ciudad.

El arresto del sujeto se registró en la cuadra del 2900 de calle Goudard cuando los uniformados realizaban un operativo de control vehicular.

El individuo, de 42 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción actuante que había solicitado la captura del supuesto malhechor.

La aprehensión del hombre requerido por una de las Fiscalías de Instrucción de Villa María se produjo luego de consultar el sistema informático judicial, en el que precisamente el encartado figuraba con pedido de captura.

Una vez apresado, el hombre de 52 años fue puesto a disposición del Ministerio Público Fiscal, organismo judicial que precisó que el pedido de detención se fundaba en la presunta comisión de ilícitos contra la propiedad, aunque nada se precisó acerca de los hechos que se le imputan.

Nota y foto: El Diario Córdoba 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-01-21-at-22.42.53-1536x1024

Cosquín: Llaryora anunció obras y entregó aportes al Festival Nacional de Folclore

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 22 de enero de 2024

El gobernador firmó un convenio por 800 millones de pesos para mejoras en el sistema de agua potable de barrio San José Obrero y ratificó la continuidad de la Autovía 38. Además, entregó un aporte de 90 millones de pesos para la realización del tradicional evento folklórico. “Apoyar a nuestros festivales es sostener la cultura, es defender el empleo y nuestra industria turística”, sostuvo

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-18-at-18.37.11-1

La Provincia lanzó el programa Fortaleciendo Clubes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Llaryora encabezó la presentación de la iniciativa que busca fortalecer la actividad de las entidades deportivas. Permitirá además consolidar la infraestructura deportiva de estas instituciones. En una primera instancia, 30 clubes de Río Cuarto recibirán aportes por tres millones de pesos