Hernando: 1.200 dosis de marihuana secuestradas y 3 detenidos por comercialización agravada de estupefacientes

Se trata de tres sujetos de 17, 28 y 52 años de edad, integrantes de una familia (padre, hijo y yerno), los cuales, según investigaciones, vendían drogas mediante un punto de venta y haciendo delivery en la ciudad

Locales 19 de agosto de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

Tres personas fueron detenidas en un operativo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la región del departamento Tercero Arriba de la provincia de Córdoba.

Nota El Manisero 2

Se trata de tres sujetos de 17, 28 y 52 años de edad, integrantes de una familia (padre, hijo y yerno), los cuales, según investigaciones, vendían drogas mediante un punto de venta y haciendo delivery en la ciudad de Hernando.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló de manera simultánea en cuatro domicilios ubicados en calles San Martín, Panamá, Ecuador y El Libertador de esa ciudad.

Nota El Manisero 3

En los lugares se detuvo a los investigados y secuestraron envoltorios que contenían 1.263 dosis de marihuana, 122 mil pesos y cuatro rodados (un vehículo y tres motocicletas), entre otros elementos presuntamente relacionados al narcomenudeo.

Cabe mencionar que el líder de la banda (el mayor de los detenidos), tiene frondosos antecedentes y ya había sido detenido (en el año 2015) por la FPA.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción 10, dispusieron el trasladado a sede judicial, de los detenidos, por supuesta comercialización agravada de estupefacientes.

Nota El Manisero 4

Te puede interesar
IMG-20240408-WA0065

Mesa de trabajo entre la Secretaría de la Gobernación y Scarlatto por obras en la zona

Redacción diario El Manisero
Locales 08 de abril de 2024

En la reunión, los funcionarios repasaron la evolución de las obras de infraestructura que está realizando el gobierno provincial particularmente en la ciudad de Hernando, que están prontas a finalizar. También trabajaron en ideas y proyectos de obras claves que necesita la localidad, en pos de que el gobierno provincial siga contribuyendo al desarrollo productivo y a una mejor calidad de vida

Nota El Manisero 2

Solicitan derogar una ordenanza vigente que solventa a un ente dependiente del Foro de Intendentes de la UCR

Redacción diario El Manisero
Locales 01 de marzo de 2024

En la sesión extraordinaria del día jueves, los concejales de Somos Hernando presentaron un proyecto de ordenanza mediante el cual se solicita derogar una ordenanza vigente desde el año 2016 donde el monto que se le pagó al Ente en enero es casi igual al dinero que recaudó en el hospital en concepto de bonos y recupero de gastos, por lo que bien podría destinarse ese dinero a ese fin o en lo que el Ejecutivo determine invertir pero que beneficie a los vecinos y no a un ente político partidario

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-18-at-18.37.11-1

La Provincia lanzó el programa Fortaleciendo Clubes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Llaryora encabezó la presentación de la iniciativa que busca fortalecer la actividad de las entidades deportivas. Permitirá además consolidar la infraestructura deportiva de estas instituciones. En una primera instancia, 30 clubes de Río Cuarto recibirán aportes por tres millones de pesos