Hernando: 1.200 dosis de marihuana secuestradas y 3 detenidos por comercialización agravada de estupefacientes

Se trata de tres sujetos de 17, 28 y 52 años de edad, integrantes de una familia (padre, hijo y yerno), los cuales, según investigaciones, vendían drogas mediante un punto de venta y haciendo delivery en la ciudad
Locales19 de agosto de 2022Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
Nota El Manisero

Tres personas fueron detenidas en un operativo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la región del departamento Tercero Arriba de la provincia de Córdoba.

Nota El Manisero 2

Se trata de tres sujetos de 17, 28 y 52 años de edad, integrantes de una familia (padre, hijo y yerno), los cuales, según investigaciones, vendían drogas mediante un punto de venta y haciendo delivery en la ciudad de Hernando.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló de manera simultánea en cuatro domicilios ubicados en calles San Martín, Panamá, Ecuador y El Libertador de esa ciudad.

Nota El Manisero 3

En los lugares se detuvo a los investigados y secuestraron envoltorios que contenían 1.263 dosis de marihuana, 122 mil pesos y cuatro rodados (un vehículo y tres motocicletas), entre otros elementos presuntamente relacionados al narcomenudeo.

Cabe mencionar que el líder de la banda (el mayor de los detenidos), tiene frondosos antecedentes y ya había sido detenido (en el año 2015) por la FPA.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción 10, dispusieron el trasladado a sede judicial, de los detenidos, por supuesta comercialización agravada de estupefacientes.

Nota El Manisero 4

Te puede interesar
Nota El Manisero

Llaryora visitó Hernando y dejó una serie de anuncios para la ciudad

Redacción diario El Manisero
Locales09 de septiembre de 2026
El gobernador participó de una jornada con instituciones y la comunidad educativa. Anunció la repavimentación de los 4,3 kilómetros de la Ruta 6 que atraviesan Hernando, aportes para instituciones y Bomberos, apoyo para la Fiesta Nacional del Maní y $80 millones para el transporte de estudiantes con discapacidad.
 
Nota El Manisero

Llaryora llega este miércoles a Hernando con anuncios para la ciudad

Redacción diario El Manisero
Locales08 de septiembre de 2026
El gobernador de Córdoba visitará Hernando durante la tarde del miércoles 9 de septiembre, en el marco de una recorrida por localidades de Tercero Arriba. Mantendrá un encuentro institucional con autoridades locales en el Salón Marasi y, según anticiparon funcionarios provinciales, se prevé que durante la visita se conozcan nuevas medidas para la ciudad
Lo más visto
Nota2

Córdoba rechaza la restricción de medicamentos esenciales dispuesto por Nación y advierte sobre el impacto en el Primer Nivel de Atención

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales18 de octubre de 2026
La medida desarticula la cobertura integral de medicamentos en la atención primaria de toda la provincia y restringe la provisión pública únicamente a enfermedades vasculares.
Esta restricción impacta de manera directa sobre los centros de salud locales en cada uno de los municipios y comunas del territorio cordobés
Nota2

La Provincia realizó la 26° edición de “Activamente”, un encuentro que promueve la inclusión a través del deporte

Redacción diario El Manisero
Deportes19 de octubre de 2026
La iniciativa busca promover la inclusión, fortalecer los vínculos y generar espacios de participación comunitaria a través del deporte y la recreación.
La propuesta contó con campeonatos deportivos, maratón, actividades recreativas, baile y espacios de integración.
Participaron más de 500 usuarios de los distintos dispositivos de salud mental de la provincia