En un partido emocionante, Talleres empató con Patronato por la Liga Profesional 2022

La T igualó por 3-3 ante el Patrón, por la fecha 14 de la Liga Profesional
Deportes18 de agosto de 2022Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
taieres-vs-patr_862x485

En busca de volver al triunfo tras la derrota ante Estudiantes, Talleres empató 3-3 ante Patronato  en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, por la fecha 14 de la Liga Profesional 2022. Con este resultado, la T quedó en la vigesimocuarta posición con 13 puntos, mientras que los de Facundo Sava quedaron en la séptima plaza, con 22 unidades.

Te puede interesar
Lo más visto
Nota El Manisero

Llaryora inauguró una nueva base operativa de la FPA en Villa María

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales27 de marzo de 2026
El gobernador encabezó la habilitación de la flamante sede de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.
El espacio permitirá reforzar la capacidad operativa, de investigación y de intervención en la lucha contra el narcotráfico en el departamento General San Martín.
La base contará con 40 efectivos, seis móviles, equipos tácticos y unidad canina, en articulación con la Justicia especializada
Nota El Manisero

Córdoba fue distinguida internacionalmente por su plan de conectividad para escuelas rurales

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales03 de abril de 2026
El programa Puentes Digitales llevó internet satelital de alta velocidad a la totalidad de las instituciones educativas rurales de la provincia.
La iniciativa fue reconocida con una mención especial en los Premios NovaGob Excelencia 2025, que destacan proyectos innovadores en gestión pública de Iberoamérica.
El galardón fue otorgado en la categoría «Proyecto más Transformador»