El Manisero - Diario Digital El Manisero - Diario Digital

Se realizó la firma de convenio con el Intendente Martin Llaryora para que Pampayasta Norte forme parte de la Red Iberoamericana de Gobiernos y Ciudades Circulares

El objetivo principal del convenio es avanzar en la Economía circular.

Depto. Tercero Arriba 19 de agosto de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
El Manisero 3

En el dia de ayer la Presidente Comunal Daniela Grosso, junto al coordinador de políticas territoriales, Franco Paludi, participaron de un recorrido por la ciudad de Córdoba, en el marco de políticas ambientales que lleva a cabo el Intendente Martin Llaryora, junto a su Secretario de Gestión Ambiental y Sostenibilidad, Jorge Folloni.

"Pudimos observar diferentes puntos de la Capital, donde se están llevando a cabo diferentes intervenciones para tener una ciudad más sostenible y amigable con el ambiente.
Recorrimos el Jardín botánico, espacios de recreación (plazas), centros de transferencia y Escuela de Economía Cicular.
Finalmente se realizó la firma de convenio con el Intendente Martin Llaryora , para que Pampayasta Norte forme parte de la Red Iberoamericana de Gobiernos y Ciudades Circulares, siendo el objetivo principal, avanzar en la Economía circular.
Nuestro Pueblo sigue avanzando en el cuidado ambiental, entendiendo que es necesario coordinar acciones y realizar inversiones para que nuestra sociedad sea parte del proceso que necesitamos.
Agradecemos y felicitamos al Intendente @martinllaryora , a su equipo, por la gran transformación que vienen realizando en materia ambiental en la Ciudad".

El Manisero 2

Nota y foto: Post en Instagram de Comuna Pampayasta

Te puede interesar

poli-53

Schiaretti inauguró el polideportivo social número 53 en barrio Joison

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 09 de marzo de 2023

Es uno de los puntos de encuentros para reuniones vecinales y actividades sociales, culturales y deportivas. Se levanta en tierras pertenecientes a la Municipalidad y demandó una inversión de 55 millones de pesos. En las próximas semanas se comenzará con la mensura de terrenos en el sector, para luego registrarlos a través del programa Tu Casa Tu Escritura

MG_8727-1

Schiaretti y Llaryora inauguraron el Paseo Güemes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 10 de marzo de 2023

Funciona en el predio de la ex cárcel de Encausados y demandó una inversión superior a los 395 millones de pesos. Tiene áreas de circulación, de permanencia y plazas blandas con juegos infantiles, con reserva de lugares para personas en silla de ruedas. El flamante paseo amplía las zonas verdes que ponen en valor el paisaje cultural e histórico

IMG-20230321-WA0032

Llaryora encabezó una reunión del Ente Metropolitano con el objetivo de priorizar obras hídricas y de saneamiento

Miguel "Cuervo" Leutloff
Córdoba - Provinciales 21 de marzo de 2023

Representantes de las ciudades y localidades integrantes del Ente Intermunicipal de Gestión Metropolitana de Córdoba compartieron un encuentro en el Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia para interiorizarse sobre la planificación del gobierno cordobés en materia de infraestructura hídrica, desagües pluviales y de saneamiento para las próximas tres décadas

Lo más visto

Polo-c-y-t-San-Fco-6

Córdoba impulsa el modelo de “innovación en la última milla”

Angélica Estrada
Córdoba - Provinciales 28 de mayo de 2023

Se trata de la construcción espacios destinados al desarrollo de proyectos de impacto local, a partir de la la vinculación entre la investigación, el conocimiento y la innovación con sectores socio productivos. La Provincia tiene en marcha polos científicos tecnológicos en San Francisco, Río Cuarto, Marcos Juárez y Villa Carlos Paz, más centros de Innovación productivas en distintos Parques Industriales. Estos espacios, sumados a las universidades, centros e institutos de investigación, conforman una red de desarrollo científico, tecnológico y productivo en toda Córdoba

Boletín de noticias