
Se realizó la firma de convenio con el Intendente Martin Llaryora para que Pampayasta Norte forme parte de la Red Iberoamericana de Gobiernos y Ciudades Circulares
Redacción diario El Manisero




En el dia de ayer la Presidente Comunal Daniela Grosso, junto al coordinador de políticas territoriales, Franco Paludi, participaron de un recorrido por la ciudad de Córdoba, en el marco de políticas ambientales que lleva a cabo el Intendente Martin Llaryora, junto a su Secretario de Gestión Ambiental y Sostenibilidad, Jorge Folloni.
"Pudimos observar diferentes puntos de la Capital, donde se están llevando a cabo diferentes intervenciones para tener una ciudad más sostenible y amigable con el ambiente.
Recorrimos el Jardín botánico, espacios de recreación (plazas), centros de transferencia y Escuela de Economía Cicular.
Finalmente se realizó la firma de convenio con el Intendente Martin Llaryora , para que Pampayasta Norte forme parte de la Red Iberoamericana de Gobiernos y Ciudades Circulares, siendo el objetivo principal, avanzar en la Economía circular.
Nuestro Pueblo sigue avanzando en el cuidado ambiental, entendiendo que es necesario coordinar acciones y realizar inversiones para que nuestra sociedad sea parte del proceso que necesitamos.
Agradecemos y felicitamos al Intendente @martinllaryora , a su equipo, por la gran transformación que vienen realizando en materia ambiental en la Ciudad".



Nota y foto: Post en Instagram de Comuna Pampayasta




Llaryora anunció obras e inversiones para cuatro localidades del departamento Tercero Arriba
Anticipó acompañamiento provincial para la construcción de viviendas sociales e infraestructura hídrica, deportiva y urbana.
Inauguró además un destacamento de la Policía Rural que fortalecerá la prevención y la seguridad en la zona

Llaryora y Consalvi llevaron nuevas inversiones y soluciones a Las Isletillas



Programa Primer Paso: continúan abiertas las inscripciones para jóvenes y empleadores
Las inscripciones para la modalidad de entrenamiento laboral estarán abiertas hasta el 30 de octubre y las prácticas comenzarán el 1 de diciembre

La Provincia realizó la 26° edición de “Activamente”, un encuentro que promueve la inclusión a través del deporte
La propuesta contó con campeonatos deportivos, maratón, actividades recreativas, baile y espacios de integración.
Participaron más de 500 usuarios de los distintos dispositivos de salud mental de la provincia

Abrieron las inscripciones al 4° Concurso Nacional de Quesos, Manteca y Dulce de Leche de la Región Centro
Se realizará el 25 y 26 de noviembre en Villa María y las empresas interesadas podrán inscribirse hasta el 16 de noviembre

Biocombustibles: Una nueva ley abriría a Córdoba más oportunidades de inversión, producción y empleo
El proyecto, con media sanción del Senado, propone elevar las mezclas obligatorias con los combustibles tradicionales y ya se debate en Diputados.
En el foro realizado en Córdoba el pasado 13 de octubre, se informó que el nuevo marco podría habilitar inversiones por 500 millones de dólares en las provincias productoras

Lula da Silva: Esta es una victoria de la democracia y la derrota del negacionismo
País/Mundo - Internacionales25 de octubre de 2026




