
Con mucho público en el Polideportivo se celebró el día de la niñez
Redacción diario El Manisero




En una hermosa tarde, ña ciudad de Hernando celebró el Día De La Niñez en el Polideportivo Municipal. El evento fue organizado por la Dirección de Deportes y Recreación y la Dirección de Cultura. Gracias a la excelente respuesta de los niños y niñas que se acercaron al polideportivo, se vivió una jornada con posta de juegos, rincón de libros, peloteros, un gran taller de acrobacia, un espacio de arte y manualidades, artesanías y el riquísimo chocolate de Rotary Club Hernando.
Estuvieron presentes, el intendente de la ciudad Gustavo Bottasso, el Dr. Ricardo Bianchini, soberanas de la Fiesta Nacional del Maní, directores de áreas del municipio, e integrantes del Rotary Hernando
El festejo tradicional por el ‘Día del niño’ se celebra en Argentina desde 1960 a partir de la recomendación de la ONU para que cada nación destine un día a promover el bienestar de niñas y niños con actividades sociales y culturales. La celebración es de gran valor en el ámbito social y comunitario a lo largo y ancho del país, como una jornada donde niñas y niños son protagonistas y donde el juego y la recreación son también espacios de reflexión y ejercicio de sus derechos.






Bomberos reconoció trayectoria, ascensos y vocación de servicio

Lalcec Hernando impulsa una campaña de prevención contra el cáncer de próstata



Llaryora cerró su visita por el departamento Río Segundo visitando Colonia Videla, Impira y Manfredi

Llaryora presentó “Gas para Crecer”, una iniciativa que amplía el acceso al gas natural en más de 70 localidades
La medida se enmarca en el Plan de Igualdad Territorial, una política provincial que promueve obras estratégicas para garantizar que el crecimiento y las oportunidades lleguen a cada región de Córdoba.
«Hay que poner como prioridad el gas natural y conectar el servicio en todos los rincones de la provincia”, enfatizó el gobernador

Ciudad de Córdoba: Llaryora inauguró la iluminación de la plaza Soldado Aeronáutico en barrio Parque Jorge Newbery
“Con esta nueva luz ahora hay mucha más seguridad”, dijo el mandatario

Educación, Desarrollo Social y EPEC impulsan una alianza para fortalecer la formación laboral en Córdoba
La iniciativa busca ampliar oportunidades de formación para jóvenes y adultos, promoviendo el desarrollo de habilidades demandadas por los sectores productivos y el uso eficiente de la energía

La Provincia puso en valor el CEDER de Río Tercero y presentó nuevos cursos de capacitación laboral




