Intentaba ingresar droga a la cárcel con su bebé y fue detenida

Una mujer fue aprehendida por personal de la FPA tras descubrir que llevaba un envoltorio de marihuana en la ropa que tenía puesta su bebé, en un control a la entrada del Complejo Carcelario Nº 2 de Cruz del Eje

Córdoba - Provinciales23 de agosto de 2022Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
f800x450-84287_135733_5050

Personal del Servicio Penitenciario de Córdoba secuestró un envoltorio con marihuana y detuvo a una mujer de 27 años de edad que intentaba ingresar con la droga al Complejo Carcelario N° 2 de la ciudad de Cruz del Eje.

La misma había escondido el envoltorio en el interior de un chaleco que tenía puesto su bebé. Por tal motivo los efectivos dieron aviso a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), que constató que se trataba de cannabis sativa.

El hecho tuvo lugar durante el control en el ingreso a la cárcel, y la mujer pretendía visitar a uno de los internos y entregarle la droga.

Nota y foto: El Diario Córdoba 

Te puede interesar
Nota2

La Provincia entregó kits deportivos para más de 300 escuelas rurales

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales28 de octubre de 2025

La iniciativa forma parte del programa “Transformar Córdoba desde una escuela posible”. Los materiales fortalecerán las prácticas físicas y deportivas en todos los niveles, con prioridad para contextos rurales. Se busca que alumnos y alumnas de zonas remotas tengan las mismas oportunidades de aprendizaje y recreación que sus pares de las grandes ciudades

Lo más visto
Necrológica

Andrés Avelino Prado

Redacción diario El Manisero
Necrológicas21 de octubre de 2025

Coop-Her comunica el fallecimiento de Andrés Avelino Prado, de 74 años. Sus restos son velados en Sala Velatoria de Pampayasta Sud y serán trasladados a Crematorio Brisas de Paz de Berrotarán hoy martes a las 18 h, previos oficios religiosos.

Nota2

Córdoba creará el Centro de Estudios, Investigación y Transferencia (CEIT)

Angélica Estrada
Córdoba - Provinciales23 de octubre de 2025

Además, se presentaron las líneas de financiamiento “Córdoba Ciencia Productiva” y “Córdoba 4.0”. El gobernador Llaryora destacó que la Provincia multiplicó por 11 el presupuesto destinado a dichas iniciativas. ⁠“Lo que hacemos en Córdoba va a contrapelo de lo que ocurre en Argentina, es remar contra la corriente y lo hacemos convencidos del valor que tiene», dijo el mandatario provincial

Nota2

Córdoba fue sede de la 4° fecha de la Liga de Natación Paralímpica Argentina

Redacción diario El Manisero
Deportes27 de octubre de 2025

Más de 230 deportistas provenientes de 15 provincias participaron del evento nacional en el Polo Deportivo Kempes y el IPEF. De esta manera, 29 clubes fueron representados en una competencia federal. Córdoba reafirmó su compromiso con el deporte adaptado y con el desarrollo del movimiento paralímpico en todo el país