Atletas del Hernando Running Team y hernandenses radicados en otras ciudades participaron de los 21km de Buenos Aires.

 La competencia, organizada por la Asociación Ñandú, este año recupero el volumen que tenía antes de la pandemia, ya que se completaron la participación de más de 22 mil atletas.

Deportes 23 de agosto de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
El Manisero 8

El pasado domingo 21 de agosto, con la largada en avenida Figueroa Alcorta al 7000, entre Monroe y Juramento, desde las 7, se puso en marcha los 21 km. de Buenos Aires, la participación de atletas del Hernando Running Team y de hernandenses radicados en otras ciudades, con una excelente organización, una gran logística en pinto de hidratación, de servicios de salud, y todo lo que hace a un evento de esta envergadura.



A continuación, los resultados:

El Manisero 5

Te puede interesar
Lo más visto
833890-whatsapp-20image-202024-04-23-20at-2022-57-18

La Marcha Federal Universitaria reunió a un millón de personas en todo el país

País/Mundo - Nacionales 24 de abril de 2024

La marcha en defensa de la universidad pública desbordó las calles y avenidas porteñas y se transformó en un hito de rechazo al ajuste libertario. Encabezados por docentes y estudiantes, cerca de un millón de personas en todo el país hizo naufragar el operativo con el que amenazó el Gobierno. La convocante movilización se realizó en todo el país y en Córdoba recorrió las calles del centro de la ciudad desde el Monumento a la Reforma hasta el Patio Olmos