Rompió la ventanilla de un auto para robar y quedó detenido

Ayer por la mañana un hombre de 27 años fue aprehendido por personal policial luego de que la damnificada del robo hiciera la correspondiente denuncia

Córdoba - Provinciales 24 de agosto de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
f800x450-84340_135786_5531

En la mañana de este martes, aproximadamente a las 11.30, personal de la patrulla preventiva de Villa Nueva detuvo a un hombre por supuesto autor del delito de "robo".

El hecho ocurrió sobre calle Comercio al 1300 de la localidad mencionada, donde el sujeto de 27 años fue aprehendido.

El mismo momentos antes había roto la ventanilla de un automóvil que se encontraba estacionado en la vía pública, y de esta manera sustrajo del interior una mochila que contenía elementos personales.

La damnificada, una mujer de 47 años, al percatarse de lo que había sucedido dio aviso al personal policial que procedió a la detención del acusado.

Nota y foto: El Diario Córdoba 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-06-17-at-08.10.49

Los shows de Hernán Cattaneo tuvieron medición de la huella de carbono

Redacción diario El Manisero
Sociales - Eventos 17 de junio de 2024

Esto permite mitigar los efectos del cambio climático. Para ello, la semana pasada, previo al primer show, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), y BNP Eventos, suscribieron un acuerdo con el objetivo de fomentar el uso de biocombustibles y educar sobre transición energética