Hospitalizaron a un niño de dos años que cayó a un arroyo en Mina Clavero

Tras ser asistido en el hospital local fue derivado al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba. Se encuentra en estado delicado.

Córdoba - Provinciales 24 de agosto de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
El Manisero 2

Un niño de dos años se encuentra en "estado delicado" en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba. Debió ser derivado tras caer en un arroyo del paraje Cañada Larga, en la localidad de Mina Clavero.

Un llamado al servicio 911, el martes cerca de las 19, anunciaba el pedido de ayuda de una familia: el nene había caído a un arroyo y estaba inconsciente pasando el Puesto de Policía Caminera sobre Ruta E 34.

Todos los efectivos cercanos acudieron rápidamente y dieron con los padres del niño, quienes tenían a su pequeño en brazos y se lo entregaron al personal de 107 para el traslado al Hospital local, informaron desde la Policía de Córdoba.  

Luego de ser asistido, se realizó la derivación a la ciudad de capital.

Te puede interesar
6960-859966_

Delegación brasilera visita Córdoba explorando oportunidades de negocios

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Se trata de una misión institucional y comercial del Estado de Rondônia (Brasil), que está encabezada por su Gobernador Marcos Rocha dos Santos. Junto a empresarios y autoridades locales, compartieron el Rondônia Day un encuentro destinado a generar vínculos comerciales entre ambos estados La visita incluye la visita a empresas, universidades, cámaras empresariales y reuniones con las máximas autoridades provinciales

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-05-21-at-11.45.53

Cirugía de alto nivel realizada en el Hospital Raúl Ferreyra

Angélica Estrada
Salud 21 de mayo de 2024

La intervención quirúrgica fue realizada en Córdoba a una paciente con un tumor en la pared torácica es única en su tipo. Se le realizó el reemplazo de esternón, clavícula y articulaciones con impresiones 3D. Implicó la extirpación del tumor y la reconstrucción de la zona afectada