Hospitalizaron a un niño de dos años que cayó a un arroyo en Mina Clavero

Tras ser asistido en el hospital local fue derivado al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba. Se encuentra en estado delicado.

Córdoba - Provinciales24 de agosto de 2022Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
El Manisero 2

Un niño de dos años se encuentra en "estado delicado" en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba. Debió ser derivado tras caer en un arroyo del paraje Cañada Larga, en la localidad de Mina Clavero.

Un llamado al servicio 911, el martes cerca de las 19, anunciaba el pedido de ayuda de una familia: el nene había caído a un arroyo y estaba inconsciente pasando el Puesto de Policía Caminera sobre Ruta E 34.

Todos los efectivos cercanos acudieron rápidamente y dieron con los padres del niño, quienes tenían a su pequeño en brazos y se lo entregaron al personal de 107 para el traslado al Hospital local, informaron desde la Policía de Córdoba.  

Luego de ser asistido, se realizó la derivación a la ciudad de capital.

Te puede interesar
imagen_2025-11-07_161057989

Córdoba potencia vocaciones científicas: Comenzó el 2º Campamento Espacial de la República Argentina en Valle Hermoso

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales07 de noviembre de 2025

Más de 80 estudiantes cordobeses participan de dos jornadas de experiencias científicas, tecnológicas y de convivencia. Charlas con especialistas, cohetería, robótica y observación astronómica forman parte de la agenda. La iniciativa es impulsada por el Ministerio de Educación junto a instituciones científicas y organismos provinciales.

Lo más visto
Nota El Manisero

Hernando celebró la tradicional Misa de Acción de Gracias y Bendición de Frutos en el marco de la Fiesta Nacional del Maní

Redacción diario El Manisero
Locales09 de noviembre de 2025

La ceremonia fue presidida por el intendente Dr. Ricardo Bianchini y la directora de la Fiesta Nacional del Maní, Lic. Marcela Brizuela, junto a autoridades municipales, la Reina Nacional del Maní Milagros Bettiol y su princesa Delfina Ruatta. El acto se realizó en la Parroquia San José y refrendó los valores de identidad, gratitud y trabajo comunitario