Schiaretti inaugurará el 4° Congreso de la Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba

Es organizado por la Secretaría de Prevención y Asistencia del Ministerio de Salud. Se desarrolla en el Centro de Convenciones Brigadier Juan Bautista Bustos. Participarán más de 130 disertantes nacionales y del exterior.

Córdoba - Provinciales 25 de agosto de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
El Manisero 2

El gobernador Juan Schiaretti encabezará este jueves la apertura del 4° Congreso de la Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba (RAAC) que se realizará en el Centro de Convenciones Brigadier General Juan Bautista Bustos. El acto se llevará a cabo a las 9:30hs.

Es organizado por la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones, del Ministerio de Salud y cuenta con la participación de más de 130 disertantes nacionales e internacionales de Brasil, Perú, Uruguay, Chile y Colombia y representantes del Consejo Federal de Drogas (Cofedro) de 21 jurisdicciones del país.

A la fecha Córdoba cuenta con 110 centros RAAC que cubren toda la provincia,  facilitando de esta forma  el acceso a los tratamientos y las prestaciones preventivas de toda la población.

El 4° Congreso de la Raac tendrá dos jornadas y se desarrollará en ocho salas en simultáneo y cinco modalidades de ponencias.

Nota y foto: Prensa Córdoba

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-16-at-10.08.36

Más de 10 mil cordobeses se inscribieron en el Centro de Idiomas Córdoba

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 16 de marzo de 2024

El programa provincial ofrece cursos gratuitos de nivel inicial de los idiomas inglés, portugués, francés, chino mandarín e italiano, a través de la plataforma Campus Córdoba. Los postulantes que cumplieron con los requisitos recibirán un correo electrónico con la confirmación del acceso y la fecha de inicio del idioma correspondiente. Las clases inician entre el 20 y el 26 de marzo

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas