El Manisero - Diario Digital El Manisero - Diario Digital

Schiaretti inaugurará el 4° Congreso de la Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba

Es organizado por la Secretaría de Prevención y Asistencia del Ministerio de Salud. Se desarrolla en el Centro de Convenciones Brigadier Juan Bautista Bustos. Participarán más de 130 disertantes nacionales y del exterior.

Córdoba - Provinciales 25 de agosto de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
El Manisero 2

El gobernador Juan Schiaretti encabezará este jueves la apertura del 4° Congreso de la Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba (RAAC) que se realizará en el Centro de Convenciones Brigadier General Juan Bautista Bustos. El acto se llevará a cabo a las 9:30hs.

Es organizado por la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones, del Ministerio de Salud y cuenta con la participación de más de 130 disertantes nacionales e internacionales de Brasil, Perú, Uruguay, Chile y Colombia y representantes del Consejo Federal de Drogas (Cofedro) de 21 jurisdicciones del país.

A la fecha Córdoba cuenta con 110 centros RAAC que cubren toda la provincia,  facilitando de esta forma  el acceso a los tratamientos y las prestaciones preventivas de toda la población.

El 4° Congreso de la Raac tendrá dos jornadas y se desarrollará en ocho salas en simultáneo y cinco modalidades de ponencias.

Nota y foto: Prensa Córdoba

Te puede interesar

86ce8b09-24ce-454d-a658-022cb6d8e78d

Schiaretti inauguró un nuevo polideportivo en la zona oeste de Villa Carlos Paz

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 28 de febrero de 2023

Es el número 51 de un plan de 100, concebidos para facilitar actividades sociales, deportivas y culturales. “Córdoba toma medidas para que nuestros niños y jóvenes no caigan en el peligro de la droga y el alcohol”, dijo el gobernador. Anunció además para este año la finalización de los trabajos del conducto troncal de la cloaca que atraviesa los barrios del sur

poli-53

Schiaretti inauguró el polideportivo social número 53 en barrio Joison

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 09 de marzo de 2023

Es uno de los puntos de encuentros para reuniones vecinales y actividades sociales, culturales y deportivas. Se levanta en tierras pertenecientes a la Municipalidad y demandó una inversión de 55 millones de pesos. En las próximas semanas se comenzará con la mensura de terrenos en el sector, para luego registrarlos a través del programa Tu Casa Tu Escritura

MG_5095

Río Cuarto: Schiaretti reiteró el pedido de que Nación le saque el pie de encima al campo

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 28 de febrero de 2023

Sostuvo el gobernador que el país no puede seguir soportando un mal impuesto (retenciones) que no existe en América, Europa ni Asia. Propuso la creación de un seguro multirriesgo para lo que comprometió la ayuda del Gobierno. 228 productores recibieron aportes por un monto total cercano a los 25 millones de pesos por sus Buenas Prácticas Agropecuarias

Lo más visto

953

Córdoba será sede del encuentro iberoamericano de blockchain y ciberseguridad

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de mayo de 2023

Comienzan las actividades de la la primera Red Iberoamericana de Blockchain y Ciberseguridad, integrada por representantes de ocho países iberoamericanos. La red forma parte del Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo. El próximo 2 de junio será el lanzamiento oficial del proyecto. Habrá charlas y una masterclass a cargo de técnicos y profesionales

WhatsApp-Image-2023-05-19-at-13.08.17-2

Fuerte respaldo a la continuidad del proyecto de Martín Gill en Villa María

Córdoba - Provinciales 19 de mayo de 2023

El Intendente Martín Gill encabezó ayer, junto a los candidatos a legisladores por el Departamento San Martín, Natalio Graglia y Elizabeth Theiler, una reunión de trabajo del espacio político que lidera, ante un marco de alrededor de 800 personas en el Salón de Ruiz, con presencia de representantes de entidades gremiales, centros vecinales, asociaciones, clubes y otras instituciones y dirigentes de los estamentos municipales, barriales y provinciales

Boletín de noticias