Belgrano reafirmó su condición de puntero derrotando a Agropecuario de visitante

"El Pirata" se impuso en Carlos Casares con un tanto de su goleador Pablo Vegetti, a los 33 del complemento. De esta manera, alcanzó los 64 puntos y le sacó 9 a su escolta San Martín de Tucumán.
Deportes29 de agosto de 2022Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
180 (4)

A seis fechas del final del torneo, Belgrano sostuvo la ventaja sobre su escolta, que ahora es San Martín de Tucumán. Le ganó a  Agropecuario 1 a 0 en Carlos Casares,  con gol de Pablo Vegetti. De este modo le lleva nueve puntos al Santo, al que enfrentará dentro de un par de fechas.

Nota y foto: Cba24n

Te puede interesar
Lo más visto
Nota2

La Provincia impulsa obras de urbanización en localidades del interior

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales07 de abril de 2026
La inversión total de los fondos para trabajos de infraestructura supera los 3.455 millones de pesos y beneficiará a comunidades de distintos departamentos de la provincia. El plan contempla obras de agua, infraestructura sanitaria, mejoras en espacios públicos, equipamiento y fortalecimiento de edificios escolares y centros de salud. Las intervenciones buscan mejorar la circulación vial y peatonal, optimizar el drenaje pluvial y promover el desarrollo urbanístico
 
Nota El Manisero

Córdoba accede a financiamiento internacional por €50 millones para modernizar hospitales públicos

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales07 de abril de 2026
El acuerdo fue firmado por el gobernador Martín Llaryora con la Agencia Francesa de Desarrollo y permitirá mejorar la eficiencia energética en cuatro hospitales de alta complejidad.
La rúbrica contó con la presencia del embajador de Francia Romain Nadal, el ministro de Economía y Gestión Pública, Guillermo Acosta, y el ministro de Salud, Ricardo Pieckenstainer.
El proyecto permitirá reducir cerca del 40% del consumo energético y las emisiones asociadas.
Tendrá un plazo de ejecución de cuatro años
Nota El Manisero

Circunvalación de Río Cuarto: con el primer sector habilitado, destacan el impacto en seguridad y agilidad en el tránsito

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales08 de abril de 2026
Los tramos operativos que circundan el cruce de A005 y ruta nacional n°8 ya mejoran la circulación y reducen tiempos de viaje para quienes atraviesan la ciudad.
Los usuarios valoran el avance sostenido de la obra y su aporte a la conectividad regional.
Vecinos y conductores coinciden en que la intervención marcará un antes y un después para el sur cordobés