Conocé quiénes son las candidatas a soberanas de la Fiesta Nacional del Maní

En la Casa del Deportista se presentaron 34 jovencitas que tuvieron un primer contacto con el jurado en las entrevistas individuales.

Locales30 de agosto de 2022Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
El Manisero 5

Son 12 las aspirantes a ser la 67º Reina, Virreina y Princesa Nacional del Maní está conformada por las siguientes chicas:

•    Martina De La Torre - 20 años - Berrotaran
•    Florencia Gianna Dellacasa - 18 años - Pozo del Molle
•    Genoveva Fabro - 21 años - Villa María
•    Daiana Marisol Ferrari - 21 años - Villa Rumipal
•    Julieta Galiano - 17 años - Las Varillas
•    Victoria Luna Rivarola - 18 años - Tancacha
•    Josefina Marchese Oggier - 18 años - Córdoba
•    María Florencia Peruchin Juarez - 18 años - Río Cuarto
•    Milagros Del Lourdes Piccioni - 20 años - Laguna Larga
•    Camila Ristorto - 18 años - Pampayasta Sud
•    Delfina Ruatta - 19 años - Río Tercero
•    Paulina Taurian Hernández - 19 años - Río Cuarto

Por otra parte se da a conocer las candidatas a Embajadora Nacional del Maní. (hay tiempo de inscripción aún para esta instancia hasta el viernes 2 de Septiembre).

•    Sofía Cuello - 20 años - Hernando
•    Dalila Florencia Giménez Rivoira - 22 años - Hernando
•    Ayelen Abigail Palma - 17 años - Hernando
•    Agostina Belén Rodríguez - 18 años - Hernando

Ellas llegaron a Hernando provenientes de Ausonia, Berrotaran, Colonia Almada, Córdoba capital, Etruria, General Cabrera, James Craik, Laguna Larga, Las Varillas, Luca, Oliva, Oncativo, Pampayasta Sud, Pozo del Molle, Río Cuarto, Río Tercero, Tancacha, Ticino, Villa Ascasubi, Villa María y Villa Rumipal, además de las locales.

El próximo domingo 04 de septiembre se concretará la “jornada de integración” con las finalistas y el jurado comenzará a trabajar de manera individual y grupal con diferentes actividades. La elección será en la noche central de la Fiesta Nacional del Maní, el sábado 19 de Noviembre.

El Manisero 8

Te puede interesar
Nota El Manisero

Nuevos lapachos rosados para la Plaza San Martín de Hernando

Redacción diario El Manisero
Locales03 de octubre de 2025

La Dirección de Bromatología y Ambiente colocó tres ejemplares de lapacho rosado en la Plaza San Martín, sobre calle Colón. Los árboles reemplazan a los anteriores y aportarán color, sombra y beneficios ambientales en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad

Lo más visto