Copa Argentina: Belgrano se juega el pase a cuartos contra Godoy Cruz

El "Pirata" cordobés enfrentará a Godoy Cruz de Mendoza en el estadio La Pedrera de la ciudad puntana de Villa Mercedes, desde las 16

Deportes 31 de agosto de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
El Manisero 2

El "Pirata" enfrentará desde las 16 a Godoy Cruz de Mendoza en el estadio La Pedrera de la ciudad puntana de Villa Mercedes, en un partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol.

El encuentro contará con el arbitraje de Patricio Loustau y la transmisión estará a cargo de la señal de cable TyC Sports.

Equipos alternativos
Belgrano dejó en el camino a Estudiantes de La Plata (1-0) en los 16avos de final, mientras lidera cómodamente el torneo de la Primera Nacional con 64 puntos, y se encamina al ascenso que le permita volver a la categoría de vanguardia del fútbol masculino nacional.

Por ello, a seis fechas de la finalización del campeonato, el entrenador Guillermo Farré rota el equipo para enfrentar al conjunto mendocino por la Copa Argentina. 

El "Tomba" accedió a esta fase tras vencer a Lanús en los 16 avos de final por 3-1, mientras que en la Liga Profesional, en una buena campaña, se ubica en la cuarta posición, con 28 puntos, a cuatro del líder Atlético Tucumán.

La dupla técnica conformada por Sergio Gómez y Favio Orsi pondrá en cancha un equipo alternativo con el objetivo de continuar enfocado en el campeonato argentino y así seguir sumando puntos, para no tener problemas a futuro en la tabla de los promedios.

El ganador de este cruce se medirá en cuartos de final con el vencedor de la llave que integran Banfield y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que se enfrentarán en cancha de Instituto.

Detalles del partido
Godoy Cruz: Juan Espíndola; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, José Canal y Elías Pereyra; Nelson Acevedo; Gabriel Vega, Juan Pintado y Matías Ramírez; Enzo Larrosa y Christian Chávez o Tomás Badaloni. DT: Sergio Gómez y Favio Orsi.

Belgrano: Manuel Vicentini; Ulises Sánchez, Nicolás Meriano, Wilfredo Olivera y Alex Ochoa; Gabriel Pereira, Iván Ramírez, Hernán Bernardello y Gerónimo Tomassetti; Ibrahim Hesar y Joaquín Susvielles. DT: Guillermo Farré.

Árbitro: Patricio Loustau.
Estadio: La Pedrera de Villa Mercedes (San Luis).
Hora: 16.00.
TV: TyC Sports.

Nota y foto: La Nueva Mañana

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-13-at-20.08.43

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, otorgó una distinción a la institución. El club inauguró la cancha de césped sintético profesional y el moderno sistema de luces LED en c

Angélica Estrada
Deportes 15 de abril de 2024

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, otorgó una distinción a la institución. El club inauguró la cancha de césped sintético profesional y el moderno sistema de luces LED en campo, gimnasio y vestuarios. El evento contó con la presencia de Claudio «Chiqui» Tapia y Pablo Aimar

Lo más visto
IMG_1183

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 14 de abril de 2024

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia