Talleres no se recupera, perdió ante Rosario Central

El equipo de Tévez le ganó a la "T" por 1-0 con gol de Alan Marinelli de cabeza y profundiza la crisis en el equipo cordobés

Deportes03 de septiembre de 2022Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
Nota El Manisero
Nota El Manisero

Sin aire, sin respuestas y con pocas ideas, Talleres dejó una derrota y una pálida imagen  en Arroyito ante Rosario Central, por la Liga Profesional, por 1 a 0, sembrando dudas de cara  futuro. Y sobre todo ante Newell's en miércoles por Copa Argentina,  hay mucho en juego por la Copa Argentina con el DT Pedro Caixinha. 

El cotejo fue por la fecha 17 del campeonato, el equipo dirigido por Carlos Tevez recibió al conjunto de Pedro Caixinha. Desde el arranque Central fue más con las buenas trepadas por la izquierda de Lautaro Blanco, y a los 14 de la primera parte, tras un gran centro del lateral Alejo Véliz cabeceó y Guido Herrera la sacó, pero en el rebote Marinelli puso el 1-0 para el local. 

Rosario tuvo varias chances con Véliz, Marinelli e Ignacio Malcorra, pero no pudo aprovechar. La visita no generó casi situaciones de gol salvo una jugada en la segunda parte, en la que Francisco Pizzini definió tras un rebote en el palo y había anotado el empate, pero el VAR llamó a Fernando Rapallini y lo anuló por offside.

Con este resultado, Rosario Central llegó a los 22 puntos en la Liga Profesional y quedó en el puesto 15. Por su parte, Talleres quedó con 15 unidades y en la ubicación 25. La próxima fecha, el local visitará a Argentinos Juniors, mientras que la visita recibirá a Defensa y Justicia. 

Te puede interesar
Lo más visto
imagen_2025-09-09_213415737

Villa Carlos Paz: A buen ritmo se ejecuta la obra de mejora del sistema de agua potable y repavimentación de la Avenida Cárcano

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales10 de septiembre de 2025

Beneficiará a más de 70 mil habitantes de la villa serrana. El Gobierno Provincial y la municipalidad de Villa Carlos Paz invierten más de 6.260 millones de pesos para reemplazar el tramo principal del acueducto ubicado bajo la Avenida Cárcano. La obra incluirá la repavimentación completa de Avenida Cárcano, entre Avenida General Paz y calle Brasil.