Culmina la etapa de Pedro Caixinha como Director Técnico de Talleres

Después de varias horas de evaluación junto Pedro Caixinha y todo su equipo de trabajo, se ha decidido de común acuerdo dar por finalizada su etapa a cargo de la Dirección Técnica del Plantel Superior

Deportes05 de septiembre de 2022Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
Nota El Manisero

Los integrantes del Cuerpo Técnico son personas de una gran integridad moral y de un profesionalismo único, que han tenido máxima dedicación al trabajo en favor del Club.

Pedro y todo su equipo se van por la puerta grande de nuestra institución tras haber logrado ubicar a Talleres entre los mejores ocho equipos del continente.

Agradecemos especialmente a Pedro y a sus colaboradores por su compromiso profesional y calidad humana.

La agenda de trabajo del Plantel Superior continua a cargo del cuerpo técnico institucional liderado por Javier Gandolfi.

Este lunes a las 12.30h el Presidente Andrés Fassi compartirá el diálogo con periodistas acreditados en modalidad conferencia en la Sala de Prensa del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

Te puede interesar
Nota El Manisero 3

Histórico ascenso de Huracán de Las Isletillas a Primera

Redacción diario El Manisero
Deportes30 de noviembre de 2025

Atlético Huracán de Las Isletillas escribió una página inolvidable en Embalse: derrotó 1–0 a Náutico Fitz Simon en la revancha de la final por el segundo ascenso y se ganó su lugar en la máxima categoría de la Liga Riotercerense de Fútbol. En apenas su segundo año en la Divisional B, el “Globo” coronó un proceso de crecimiento deportivo e institucional que movilizó a toda la comunidad

Lo más visto
Nota El Manisero

Córdoba impulsa una mesa de seguimiento de la variante de la gripe H3N2

Redacción diario El Manisero
Salud12 de diciembre de 2025

La cartera sanitaria conformó una mesa de especialistas para analizar y dar seguimiento cercano al virus Influenza H3N2 variante K, que circula en el hemisferio norte. La iniciativa tiene como objetivo anticipar un plan de acción en la Provincia. En este primer encuentro, se destacó la importancia de la vigilancia epidemiológica y la vacunación antigripal